Tu Tiempo con el Número Uno. 6ª temporada, 3 de Enero. Abre los cielos.

Mateo 16:19 NVI. Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.

Cuando leemos un verso como este podemos entender que nunca vamos a poder experimentar la gracia de Dios ni su presencia completa en nuestras vidas, si seguimos cerrando las puertas de los cielos. Si no decides abrir las puertas para Dios, él nunca va a poder entrar en tu vida y por eso necesitamos comprender y asimilar todo aquello que cierra los cielos, produciendo en nosotros dificultad para orar y bloqueando las bendiciones de Dios con prácticas como ocultismo, la nueva era y el paganismo, y todas aquellas acciones que le dan derecho al enemigo para influenciar, obsesionar y controlar algunas áreas de nuestra vida, cerrando así los cielos.

Debemos, saber que si el enemigo no logra tener influencia sobre nuestras vidas por medio de prácticas claramente prohibidas en la Biblia, lo tratará de lograr por medio de la religiosidad; por eso lo primero que tenemos que hacer para abrir los cielos es cerrar las puertas que le hemos abierto al enemigo, confesar, pedir perdón y renunciar a toda práctica espiritual prohibida en la Palabra de Dios.

Por eso debemos cortar toda comunicación con todo espíritu que no sea el Espíritu Santo, renunciar y echar fuera todo demonio de engaño, a toda voz en la mente, quitarle toda autoridad y derecho que Satanás y los demonios tengan sobre nosotros por haber practicado algún pecado; y finalmente apartarnos y destruir todo aquello que se relacione con esas prácticas que solo cierran los cielos abiertos de Dios en nuestras vidas.

Vamos a orar.

“En el nombre de Jesús ato a Satanás el diablo, el engañador y padre de toda mentira. Ato a todo demonio que ha sido asignado por el enemigo para impedir mi liberación y mi reposo. De la misma manera ato a todo demonio que ha cerrado los cielos en mi vida, por todo tipo de práctica anticristiana y declaro que estoy sometido a Dios por medio de Jesús y que tengo victoria sobre el enemigo por medio de la sangre que Cristo derramó en la cruz del calvario. Hoy cierro toda puerta que haya abierto en mi vida a través del ocultismo, la nueva era, el paganismo y todas aquellas prácticas que le han dado derecho al enemigo para influenciar, obsesionar y controlar algunas áreas de mi vida y decido abrir las puertas de los cielos a través de la oración, la lectura diaria de la bendita palabra de Dios y una vida en obediencia a Cristo Jesús mi Señor y Salvador. En el nombre de Jesús, amén.

Para que leas la Biblia en este año, hoy; en tu Café con Dios 📗 Mateo 5 – 6

y Para que llenes tu vida de gratitud en su presencia, puedes animarte a cantar una alabanza para Dios 🎼

Tu Tiempo con el Número Uno. 6ª temporada, 2 de Enero. Sanidad Integral.
Tu Tiempo con el Número Uno. 6ª temporada, 4 de Enero. Luz o tinieblas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *