Tu Tiempo con el Número Uno. 4ª temporada, 15 de diciembre. No te dejes llevar. 

1 Samuel 15:19 NTV ¿Por qué no obedeciste al SEÑOR? ¿Por qué te apuraste a tomar del botín y a hacer lo que es malo a los ojos del SEÑOR?

Esta historia nos muestra la realidad de Saúl, quien, después de recibir una orden del Señor, decidió hacer lo contrario. El profeta Samuel se le acerca y le pregunta: «¿Por qué no obedeciste al SEÑOR?»

La verdad es que a muchos de nosotros nos puede pasar lo mismo. Dios nos dice algo, pero nos hacemos sordos a sus instrucciones. La rebeldía aflora, y nos damos cuenta de que aún hay resistencia dentro de nosotros. 

Como lo dice el verso, nos apresuramos a tomar el botín de la lujuria, la ambición, la comparación, la queja y otros deseos que nos apartan de la voluntad de Dios y nos dejamos llevar.

Hoy Dios nos dice, no te dejes llevar, obedece, se fiel, quédate conmigo para siempre y no desistas, pues yo estoy contigo para librarte.

Vamos a orar:

Señor mío y Dios mío, ¿cómo puedo mantenerme a tu lado si no escucho tu voz y tu dirección? Si tú no me lo dices, no me doy cuenta. Perdóname por dejarme llevar por tantas cosas que me atraen y me apartan de hacer tu bendita voluntad. Quiero aprender a conocerte más, para que con el amor que te tengo, pueda obedecerte lleno de gratitud y confianza. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4ª temporada, 14 de diciembre. Él puede ganar la batalla. 
Tu Tiempo con el Número Uno. 4ª temporada, 16 de diciembre. Contigo. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *