Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada, 1 Noviembre, Una pruebita nada más.

Salmos 34:8 NTV

Prueben y vean que el SEÑOR es bueno; ¡qué alegría para los que se refugian en él!

Si al menos hiciéramos lo que dice este verso, todo seria tan hermoso y completo….solo basta con eso, con probar y ver que el Señor es bueno, pues la verdad creo que muchas de las personas que se atreven a pensar de Dios como alguien aburrido, regañón y mal humorado, lo hacen porque realmente no lo ha probado. y quiero hacer un énfasis aquí especial porque no estoy hablando de probar con las personas que hablan de Jesús o que se dedican a predicar la palabra, pues todos ellos y todos nosotros podemos fallar y en las interacciones llegar a situaciones que pueden ser desafortunadas.

Por eso el verso dice, prueben y vean que bueno es el Señor, no el pastor, ni el padre, ni el religioso, no; dice prueben y vean que el Señor es bueno, y cuando esto sucede, realmente y sin duda alguna podemos decir el Señor no es bueno, es maravilloso, impresionante, me trae paz, consuelo, perdón, amor, alegría, paz, y todo lo que necesito para vivir lleno de lo mejor.

Termina el verso diciendo, ¡qué alegría para los que se refugian en él!, y que dicha que lo probaras para que encontraras el verdadero refugio, para todo, para la soledad, para la tristeza, para los buenos momentos y para los malos, en todo tiempo si te refugias en el Señor, vas a estar bien y que digo bien, completamente y redondamente bien.

Vamos a orar..

Amado Señor, solo quiero probar y ver tu bondad, y todo lo que eres tu; sabes cuanto te necesito, pues quien mas que tu conoce mis vacíos, mis luchas y mi necesidad; hoy decido buscarte, conocerte y refugiarme en ti, completamente y para siempre, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada, 31 Octubre, Ya no más. 
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada, 2 Noviembre, Limpieza verdadera

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *