Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 19 Septiembre. Pide ayuda.

Salmo 116:3-4 NVI

Los lazos de la muerte me enredaron; me sorprendió la angustia del sepulcro, y caí en la ansiedad y la aflicción. [4] Entonces clamé al SEÑOR: «¡Te ruego, SEÑOR, que me salves la vida!»

En muchas ocasiones vamos a sentirnos enredados, muriendo, sin esperanza, decaídos y como lo dice el verso sorprendidos de improviso por una angustia que no sabemos de donde viene y todo esto nos hace caer en la depresión, la aflicción y la ansiedad.

Sin embargo el salmista escribe, Entonces ¿qué voy a hacer?, echarme a la pena?, terminar con mi vida? encerrarme como lo hace todo el mundo?, darle mas cabida a lo que siento? o pedir la ayuda del Único que puede venir y sacarme del lugar donde me encuentro.

Por eso dice el verso, «Entonces clamé al SEÑOR: «¡Te ruego, SEÑOR, que me salves la vida!»» para lo cual encontramos mas adelante que ante esta petición, (Salmo 116:5-7 NVI) El SEÑOR es compasivo y justo; nuestro Dios es todo ternura. le importa lo que me pasa; pues, [6] El SEÑOR protege a la gente sencilla; 

Termina el verso diciendo, «estaba yo muy débil, y él me salvó. por eso,  [7] ¡Ya puedes, alma mía, estar tranquila, que el SEÑOR ha sido bueno contigo!

Vamos a orar..

Gracias Señor, pues puedo acudir a ti en medio de mi debilidad y mi angustia, pues solo tu tienes palabras que me reconfortan y me dan la seguridad que necesito para seguir adelante. Te necesito Señor, enséñame a levantarme y a recuperar las fuerzas que necesito para vivir, tuyo soy, dueño mío, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 18 Septiembre. ¿Dios no escucha?
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 20 Septiembre. Nuestro gobernante

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *