Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 17  Agosto. Que bueno soy

Marcos 2:17 NTV 

Cuando Jesús los oyó, les dijo: «La gente sana no necesita médico, los enfermos sí. No he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores».

Esta historia también nos dice en el verso anterior que «Cuando los maestros de la ley religiosa, que eran fariseos, lo vieron comer con los cobradores de impuestos y otros pecadores, preguntaron a los discípulos: «¿Por qué come con semejante escoria?» ».(Marcos 2:16 NTV); y la verdad es que una de las características de los fariseos es que se la pasaban criticando a los que no eran como ellos, pues ellos se creían tan buenos que pensaban que no necesitaban un salvador. 

Y yo creo que en esta época de la vida, muchos de nosotros nos seguimos comportando como fariseos, pues nos creemos justos y buenos, cuando en realidad necesitamos un salvador. 

Yo creo que parte de nuestra impureza proviene de considerarnos buenos y mejores que los demás y la verdad, para que Dios me pueda usar, necesita de mi una actitud verdadera, sin apariencias, pero en lo mas profundo sin mentiras.

Es por eso que la gente enferma como tu y como yo necesitamos de alguien que nos sane, pues la verdad del evangelio es que Dios no ha venido a llamar a justos, sino a los que saben que son pecadores.

Vamos a orar…

Amado Dios, te necesito como Señor y salvador de mi vida, solo tu sabes cuanto me falta y también lo fariseo que he sido y que puedo llegar a ser…no me dejes caer de nuevo en la tentación de pensar que ya todo lo tengo resuelto y que ya estoy lo suficientemente bien en todas las áreas de mi vida, pues nadie mas que tu sabes que apenas estoy en proceso, en párvulos espirituales, para lo que significa llegar a conocerte en la plenitud de lo que eres…tuyo soy Señor y me entrego a ti completamente como mi Señor y mi salvador, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 16  Agosto. Consecuencias de la rebeldía..
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 18  Agosto. En aquel día.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *