Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 15  Agosto. Jesús, amigo de gente de mala fama y de pecadores.

Mateo 9:9 NTV 

Mientras caminaba, Jesús vio a un hombre llamado Mateo sentado en su cabina de cobrador de impuestos. «Sígueme y sé mi discípulo», le dijo Jesús. Entonces Mateo se levantó y lo siguió.

Como lo podemos ver en los evangelios, Jesús, se le acercó a muchas personas que en el momento se consideraban de mala fama, pecadores y en su mayoría odiados por el pueblo.

En este caso el llamado que Jesús le hizo a Mateo fue directo, ya que este hombre se relacionaba con los romanos y la gente de clase alta, gente con buen gusto, universitarios, ejecutivos, empresarios, y personas de esas que se esfuerzan por ser los mejores.

Por eso es bueno aprender de Mateo, ya que es un hombre que nos impulsa a seguir adelante sin rezagarnos y mas bien procurando ser personas destacadas en lo que hacemos.

Y dice la palabra que (Mateo 9:10 NTV) Más tarde, Mateo invitó a Jesús y a sus discípulos a una cena en su casa, junto con muchos cobradores de impuestos y otros pecadores de mala fama.

Y este verso me encanta, porque habla de lo que éramos antes de conocer a Jesús, pecadores de mala fama, a quienes en algún momento de la vida, Jesús quiso invitar y como Mateo, lo dejamos seguir, para que cambiara completamente nuestra manera de ser y de vivir.

Así como Jesús conquistó a Mateo, también lo ha hecho contigo y conmigo y lo está haciendo en este momento, sigue buscando gente de mala fama como tu y como yo que quieran entender el evangelio de arrepentimiento y perdón que solo puede provenir del hijo de Dios.

Vamos a orar….

Gracias Señor por haberme visto, por haberme llamado, aun siendo así, pobre y pecador….me haz dado lo mejor de mi vida, tu presencia, tu gracia tu favor, y tu incomparable amor.. te amo Señor fuerza mía, y me entrego a ti como tu hijo, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 14  Agosto. La alegría de tu presencia.
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 16  Agosto. Consecuencias de la rebeldía..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *