Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 10 Julio. Yo Soy.

Juan 15:1 NTV »Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.

Cuando leemos en la palabra y podemos encontrar en ella sus repeticiones o mas bien sus maneras de reafirmar la relación de Dios con nosotros; podemos entender que en este caso, como lo dice el verso, Dios en muchos capítulos y en diferentes contextos, al decirnos “Yo Soy”, nos esta expresando sus maneras de relacionarse con nosotros y de hacerse real en nuestras vidas.

Por ejemplo dice su palabra para cuando nos sintamos sedientos y con hambre espiritual y de pronto con necesidades de provisión para nuestra casa, Yo Soy el pan de vida (Juan 6:48), y además sigue diciendo para cuando nos sintamos perdidos y sin una dirección clara de para donde coger,…Yo Soy la luz del mundo (Juan 9:5), y que a su lado todos los caminos tendrán una salida llena de luz y claridad.

En otro verso de la biblia dice Yo Soy la puerta de las ovejas, (Juan 10:7), y con ello sabes que estoy acá, para abrirte cuando decidas venir a mi y entregarme tu vida; y no contento con eso, nos dice también en su palabra; Yo Soy el buen pastor (Juan 10:11) el que da la vida por ti… y lo hace una y otra vez para recordarnos su gran fidelidad y su manera incondicional de ser nuestro papá y nuestro mejor guía.

Y encontramos tres razones escritas en su palabra para acercarnos aún mas a Dios, pues sigue diciéndonos Yo Soy la resurrección y la vida, (Juan 11:25);  así que si te sientes muerto, decaído y sin vida, en mi la vas a encontrar y encontrarás también el perdón de tus pecados para que te levantes; por eso sabemos que de manera indiscutible Dios en su palabra nos recuerda;  Yo Soy el camino , la verdad y la vida, (Juan 14:6)  y no puedes ir al padre sino a través de mi….para terminar como iniciamos, entendiendo que somos ramas de su viñedo y de su plantío, pues claramente nos dice, «Yo Soy la vid verdadera», y eso quiere decir que necesitamos estar a su lado, pues separados de El nada podemos hacer…

Vamos a orar…

Gracias Señor por estar siempre presente en mi vida, gracias por tu manera de recordarme lo que eres para mi y la manera incondicional como me amas…descanso en ti, te necesito y quiero ser tu discípulo todos los días de mi vida, mi Señor y mi Dios, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 9 Julio. No me dejaré llevar por mis impulsos..
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 11 Julio. El Espíritu que Capacita

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *