Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 8 Julio. Guerra Espiritual

Mateo 16:19 NVI

Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.

Para muchas personas puede sonar extraño el termino Guerra Espiritual, y la verdad es que desde el principio de la creación ha existido una guerra espiritual entre el bien y el mal, precisamente entre Satanás y Dios.

Sabemos entonces que Satanás desea nuestra destrucción, la división, la muerte, la amargura, la falta de perdón, la venganza, la violencia, la ansiedad, la depresión, la duda, la incertidumbre, la desolación, la pobreza, la inmoralidad, la lujuria y muchas cosas mas, en cambio Dios por su parte solo desea para la humanidad, la salvación, la vida, la paz, el perdón, la seguridad, el arrepentimiento, la aceptación. El amor verdadero y una vida llena de gracia, de esa gracia que Él mismo y durante toda la historia de la humanidad no ha hecho mas que dárnosla y dárnosla una y otra vez.

Aun así, en medio de esa lía eterna entre el bien y el mal, Dios nos ha dotado de herramientas espirituales para pelear las batallas espirituales, pues debes saberlo bien, son espirituales, no físicas ni mucho menos se trata de arremeter los unos contra los otros para librar batallas por medio de la muerte y la venganza….no…la palabra dice que tenemos armas espirituales para hacer guerra espiritual y eso es lo que estamos llamados a hacer como papás por nuestros hijos y como esposos por nuestro hogar…guerra espiritual.

Esta guerra, solo se puede ganar por medio de la fe, pues Dios mismo nos ha dado autoridad como lo dice le verso, para atar en el nombre de Jesús, toda intensión del diablo que quiera venir y dañar lo que Dios ya nos ha dado, los hijos, el hogar, la economía, las mentes, la salud y todo lo que tenemos en Cristo Jesús.  

Comienza esta guerra entonces con asumir nuestra posición en Cristo y creer que en el nombre de Jesús, podemos librar las batallas espirituales que de otra manera no se pueden pelear ni mucho menos ganar.

Vamos a orar…

Enséñame Señor lo que tengo que hacer…solo tu me puedes dar dirección y ayudar a entender lo que no puedo ver ni comprender…ayúdame a luchar por mis emociones, relaciones y situaciones y las de las personas que amo, ayúdame a entender las problemáticas mentales a las cuales nos estamos enfrentando, pues solo tu puedes sanar lo que esta roto y descompuesto….no me permitas dudar ni mucho menos apartarme de ti, aviva mi fe y enséñame a hacer guerra espiritual con las armas espirituales que provienen de ti, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 7 Julio. Voy a hacer mi voluntad.
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 9 Julio. No me dejaré llevar por mis impulsos..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *