Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 18 Junio. Si no quiero hacer nada, Necesito de Dios.

Isaías 61:1-3 NTV

El Espíritu del SEÑOR Soberano está sobre mí, porque el SEÑOR me ha ungido para llevar buenas noticias a los pobres. Me ha enviado para consolar a los de corazón quebrantado y a proclamar que los cautivos serán liberados y que los prisioneros serán puestos en libertad. [2] Él me ha enviado para anunciar a los que se lamentan que ha llegado el tiempo del favor del SEÑOR junto con el día de la ira de Dios contra sus enemigos. [3] A todos los que se lamentan en Israel les dará una corona de belleza en lugar de cenizas, una gozosa bendición en lugar de luto, una festiva alabanza en lugar de desesperación. Ellos, en su justicia, serán como grandes robles que el SEÑOR ha plantado para su propia gloria.

Cuando desconocemos lo que dice Dios de cada uno de nosotros, podemos caer fácilmente en el error de no querer hacer nada y de pensar que nuestra vida no tiene ningún propósito….

Por eso al leer las líneas de Isaías, vemos que Jesús citó estas palabras cuando estaba leyendo en la sinagoga, y después de leerlas, dijo: «ha llegado el tiempo del favor del SEÑOR» y Luego dijo: «La Escritura que acaban de oír, ¡se ha cumplido este mismo día!» 

Así mismo, podemos entender que así como lo que estaba escrito, en el momento en que Jesús leía, se estaba haciendo real en su vida, hoy cada palabra que ha quedado escrita en el diario de Dios, debe hacerse real en cada uno de nosotros….

Por eso si te encuentras en uno de esos momentos de la vida en el que no quieres hacer nada, la palabra dice de ti que «El Espíritu del Señor está sobre ti, porque el mismo te ha ungido, te ha escogido para el lugar en donde estas y para lo que estás haciendo; así mismo, dice el diario de Dios de ti, que te ha enviado para llevar las buenas noticias de su amor, para que consueles a los de corazón quebrantado y para que proclames libertad  a los que están prisioneros de sus adicciones, traumas, y muchas cosas mas.

Que buena tarea tenemos juntos y mas bien que gran propósito el que nos ha dado Dios, como para que nunca mas volvamos a decir….» no quiero hacer nada»… en esos momentos mas bien podemos decir, «cuanto te necesito Señor, fuerza mía y redentor de mi alma…

Vamos a orar..

Gracias Señor por una vez mas mostrarme el propósito de vida que tienes para mi….solo tu sabes que me pierdo y que en algunos momentos, pierdo la dirección y me extravío pensando que no quiero hacer nada y que mi vida no tiene sentido….El sentido de mi vida eres tu Señor y hacer tu voluntad…te amo, te necesito y quiero estar completamente lleno de ti…en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 17 Junio. Si todo el tiempo estoy preocupado, Necesito de Dios.
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 19 Junio. Si no sé para dónde coger, Necesito de Dios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *