Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 23 Abril, ¿De qué vives tú?

Deuteronomio 8:3 NTV

Sí, te humilló permitiendo que pasaras hambre y luego alimentándote con maná, un alimento que ni tú ni tus antepasados conocían hasta ese momento. Lo hizo para enseñarte que la gente no vive solo de pan, sino que vivimos de cada palabra que sale de la boca del SEÑOR.

Épocas y épocas difíciles o abundantes si que hemos tenido todos en muchos momentos de la vida…. y cuando han sido tan evidentes, sabemos que con desesperación o angustia le decimos a Dios, ayúdame Señor, sabes que no tengo lo suficiente y que no me alcanza lo que tengo…

Desafortunadamente tenemos que pasar por esas situaciones a veces, porque es la única manera de buscar a Dios o de volver a El y como lo dice el verso, nos damos cuenta que Dios no ha dejado de darnos el maná diario, el pan diario de cada día.

Ahora; mas allá de la comida literalmente hablando, el verso nos llama la atención diciendo con nombre propio…Miguel…. no solo de pan vive el hombre, no solo de comer y comer y comer y nada mas, sino de toda palabra que sale de la boca del Señor y ese es el verdadero alimento que necesitamos para subsistir en medio de las dificultades y el alimento que lo llena todo cuando no hay nada.

Por eso cada etapa de la vida, cada momento de austeridad y cada hambruna espiritual por decirlo así, lo único que hace es recordarnos que necesitamos volver a la fuente de la vida eterna y del mejor alimento, que es Jesús.

Vamos a orar..

Ay Dios, como me amas y cuanta paciencia me tienes … que arrogante he sido y que ciego también al pensar que no te necesito o mas bien al dejarte como plato de segunda mano o en el último lugar…… me rindo Señor, necesito que me alimentes de ti y me llenes de tu presencia, pues tengo sed de ti y hambre de ti…en el nombre de Jesús te lo pido, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 22 Abril,  ¿Cuál es tu verdadero carácter?
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 24 Abril,  Lo que arruina la vida...  

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *