Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 9 Abril,  No te calles… 

Hechos 18:9-10 NVI

Una noche el Señor le dijo a Pablo en una visión: «No tengas miedo; sigue hablando y no te calles, [10] pues estoy contigo y Aunque te ataquen, no voy a dejar que nadie te haga daño, porque tengo mucha gente en esta ciudad».

Yo creo que el trabajo de muchas personas, se trata específicamente de ser mensajeros, unos son mensajeros de gobierno, otros; mensajeros de noticias, mensajeros de enseñanzas en las escuelas, mensajeros de negocios, mensajeros de las buenas nuevas de Jesús y muchos mensajeros que como podemos ver existen por cada área de dominio que el ser humano ha podido crear.

Y como lo dice el verso, querían silenciar a pablo y con él, el mensaje de salvación para la humanidad y la verdad es que en los últimos tiempos vemos que los mensajes que no son prohibidos son aquellos que conducen a lo malo y a  la destrucción masiva de los jóvenes, los niños y los adultos, y son aquellos que a través de las redes y el mundo del consumismo conducen a la degradación, mientras que las familias se dividen y el tejido social es cada vez mas debilitado..

por eso dice el verso que el Señor  le dijo a pablo en una visión,  y es como si lo dijera para ti hoy claramente…..«No tengas miedo; sigue hablando y no te calles, [10] pues estoy contigo. Y Aunque te ataquen, no voy a dejar que nadie te haga daño, porque tengo mucha gente en esta ciudad».

y esa es la promesa de Dios para los portadores de la verdad y de las buenas nuevas; que no debemos callar y que debemos seguir hablando, pues El es quien está a nuestro lado y quien presenta defensa por nosotros, pues no dejará que nadie nos haga daño ya que nos mantiene completamente rodeados con un cerco de protección especial.

vamos a orar.

amado Dios cuanto te necesito y cuanto me hace falta buscarte y vivir mi vida acorde con tu palabra y tu perfecta manera de amar…gracias porque hoy reconozco tu mensaje de arrepentimiento y perdón que tanto necesito para sentirme libre y descargar de mi mismo tanta culpa, cansancio y debilidad que me pesan…hoy me entrego a ti y decido escoger la verdad de tu palabra y ser el portavoz que dispusiste que yo fuera aquí, en el lugar en el que me encuentro, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 8 Abril,  La preocupación es mas dañina que provechosa..
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 10 Abril, Reactivos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *