Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 21 Marzo, Perdón y acción..

Mateo 9:6-7 NTV 

Así que les demostraré que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados». Entonces Jesús miró al paralítico y dijo: «¡Ponte de pie, toma tu camilla y vete a tu casa!». [7] ¡El hombre se levantó de un salto y se fue a su casa!

una de las señales de que hemos sido perdonados y que hemos asumido la condición de estarlo, es que resultamos haciendo todo lo que Dios nos mande, como un acto de obediencia …..En este caso, Jesús se acerca al paralitico y le dice tus pecados quedan perdonados y acto seguido le ordena, ahora ponte en pie, toma tu camilla y vete a tu casa; y si recordamos el episodio de la mujer adultera, también podemos ver que le dice, después de perdonarla; ya nadie te condena, vete y no peques mas…estos dos casos nos muestran que después de recibir el perdón, viene una acción dirigida por parte de Jesús, que en el primer caso le ordena al paralitico que se ponga en pie, que tome su camilla y se vaya y a la mujer por su parte le ordena vete y no peques mas..

por eso si Dios te ha perdonado del adulterio, de la mentira, la infidelidad, la adicción, el asesinato, el robo, el orgullo,  y muchas cosas mas, la acción directa es como la de estos dos personajes….vete y no peques mas, no te vuelvas a acercar a lo que tanto daño te hizo y rompe de una vez con esa cadena de maldición en tu vida, así mismo, si haz recibido el perdón de Dios….no tienes porque quedarte ahí, caído y estancado, pues Dios te dice, ponte en pie, toma tu camilla de la queja y la conmiseración y vete a tu casa….

por eso al perdón que recibimos de Dios, le sobre viene una acción directa que nos impide volver al mismo lugar de pecado de donde Dios ya nos sacó..

vamos a orar…

Gracias Señor por tu perdón, por tu gracia y por levantarme tantas veces del mismo lugar a donde vuelvo a caer…solo tu puedes venir a mi y renovar mis fuerzas y mi voluntad una y otra vez…hoy recibo tu perdón y me pongo en pie, tomo mi camilla y ya no vuelvo atrás, así como decido no volver a pecar de la misma manera….en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 20 Marzo, Bajo las órdenes del Señor..
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 22 Marzo, Un día de fiesta.. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *