Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 18 Marzo, Aturdidos…

Juan 8:47 NTV

Los que pertenecen a Dios escuchan con gusto las palabras de Dios, pero ustedes no las escuchan porque no pertenecen a Dios.

Que  popular es encontrar en la calle personas reunidas al rededor de culebreros, cantantes de música popular, vendedores de recetas afrodisiacas, cursos de meditación, y cuanta cosas pueda usted recordar que haga corrillo y montoneras en la calle….y esto es consecuente, pues los falsos maestros son populares y bien recibidos en el mundo porque, al igual que los falsos profetas del Antiguo Testamento, dicen lo que la gente quiere oír y los mantiene en un estado de letargo espiritual y mental del que la verdad muchos no quieren salir.

Sin embargo el verso nos dice y nos advierte que los cristianos que enseñan con fidelidad la Palabra de Dios no serán las personas más apreciadas del mundo, y esto es porque a la gente no le gusta ser confrontada con su pecado ni que le digan que deben cambiar su forma de ser y de pensar…. y en esto es que podemos reconocer como lo dice el verso, que claramente las personas que no les gusta escuchar la palabra de Dios, son personas que aun no le han entregado sus vidas al Señor… y por eso dice la palabra para algunos de nosotros Mateo 15:8 NTV «Este pueblo me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de mí.

finalmente podemos decir con claridad: Los que pertenecen a Dios escuchan con gusto las palabras de Dios, pero ustedes no las escuchan porque no pertenecen a Dios.

Vamos a orar..

Perdón Señor, por la apatía, la displicencia, el odio y la bibliofobia que nos rodea, a veces entre nosotros mismos, que nos decimos ser creyentes, hay indisposición y lía por la predicación de tu palabra…yo te  pido perdón y te ruego que me permitas honrarte no solo con mis labios, sino completamente con mi corazón…que tu palabra sea conocida y propagada sobre toda la tierra es mi deseo y mi anhelo, de las maneras múltiples como múltiple es tu creación, y sin que yo sea obstáculo para ello. en el nombre de Jesús, te lo pido, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 17 Marzo, Yo me las sé todas.....
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 19 Marzo.. Un toque sanador..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *