Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 14 Marzo. ¿Conoces el Camino?

Juan 14:3-6 NTV

Cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy. [4] Y ustedes conocen el camino que lleva adonde voy. [5] -No, Señor, no lo conocemos -dijo Tomás-. No tenemos ni idea de adónde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino? [6] Jesús le contestó: -Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí.

Para comenzar podemos decir que estos versículos están llenos de promesas, y como seguidores de Jesús, podemos estar seguros de que recibiremos la vida eterna porque él la ha prometido a todos los que creen en él. 

Aunque no conocemos los detalles acerca de la eternidad, no debemos temer porque Jesús está haciendo los preparativos para nuestra llegada y él siempre estará con nosotros….además de esto, encontramos en el verso uno de los pasajes fundamentales e importantes en las Escrituras, que nos pregunta ….¿Cómo podemos llegar a Dios? …¿Conoces el camino?…y la respuesta es: Únicamente por medio de Jesús, pues Él es el camino porque es Dios y es humano. 

si tu hoy tienes la vida unida con Jesús, puedes confiar en que Jesús te llevará al Padre y que recibirás todos los beneficios de ser un hijo de Dios.

Finalmente podemos entender que Jesús es el único camino a Dios el Padre, y aunque algunas personas argumentan que este camino es demasiado angosto, en realidad, es lo suficientemente amplio para todo el mundo, si el mundo decidiera tomarlo. 

por eso en vez de preocuparnos acerca de lo limitado que parece al tener un solo camino, deberíamos darle gracias a Dios por proveer un camino garantizado para llegar a él a través de Jesús.

vamos a orar

Gracias Señor por enseñarme y mostrarme que tu eres el único camino para llegar al padre…gracias por la cruz, por tu nombre, por tu amor por mi…hoy decido entregarme a ti completamente como tu hijo y darte gracias por salvarme y apartarme para ti…tuyo soy, amado Dios y quiero hacer solo tu voluntad…en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 13 Marzo. Tres en uno.
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 15 Marzo. Cuando me vea sin fuerzas..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *