Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 3 Marzo. Lo que necesitas es Fe.

Hebreos 11:6 NTV De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.

Todos necesitamos todos los días, muchas cosas para vivir, ya sean cosas materiales, espirituales, cosas del amor, de la provisión, de la tranquilidad, cosas que tengan que ver con la salud, una cita, un diagnostico mas alentador, un trabajo, un cambio de vida, de ciudad, de pensamiento, cosas, cosas y mas cosas, necesitamos a diario….

y aunque nos parezca paradójico, ninguna de ellas, es posible de conseguirlas en su plenitud, sin fe, pues como lo dice el verso….»sin fe, es imposible agradar a Dios»…además de todo esto, usted me podrá decir, ¡¡¡¡pero yo no necesite fe para conseguir esto, o tal cosa que yo solito hice realidad!!!!!! y la verdad es que detrás de cada sueño, de cada anhelo, siempre está y ha estado Dios, imperceptiblemente y sin hacer alharaca ha sido El, quien lo ha hecho todo y por siempre lo hará.

con esto nos podemos dar cuenta que para todo se necesita la fe, pues esa certeza de lo que esperamos y esa convicción de que ya viene lo que aun no podemos ver, solo la puede hacer realidad Dios, a través e la fe.. porque (Marcos 9:23 NVI )….Para el que cree, todo es posible…

Vamos a orar..

Señor mío y Dios mío…solo tu conoces el tamaño de mi fe y todo lo que me falta para llegar al lugar en donde tu me quieres tener…enséñame a creer y a depender completamente de ti, pues hoy puedo entender que todo lo que tengo y he podido hacer, proviene solo de ti….perdona mi incredulidad y ayúdame a ser la persona de fe que tu quieres que yo sea…en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 2 Marzo. Apenas comienza....
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 4 Marzo. Dentro de ti.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *