Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 12 Febrero,  No estas sol@…

Hebreos 13:5-6 NVI 

Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.» [6] Así que podemos decir con toda confianza: «El Señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?»

En la carrera de la vida, cuando le intentamos por  un lado y por el otro y vemos que hacemos mucho y que en realidad los resultados son pocos, o al menos insuficientes…pensamos que le estamos haciendo solos y que si no lo hago yo, nadie lo va a hacer y vemos a nuestra esposa y a nuestra familia y pensamos para nuestros adentros…yo estoy solo…

de pronto se nos vuelve una obsesión algo, que solamente se puede suplir o conseguir con dinero y entre tantas cosas y sin darnos cuenta, sentimos insatisfacción con lo que tenemos y pensamos que la única solución es plata…

por eso este verso es muy directo y confrontador pues nos dice…(Hebreos 13:5-6 NVI) 

Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen,….. y que mejor respuesta la que podemos encontrar en Dios, quien después de ver que estamos inconformes y en una carrera por las cosas, nos dice conténtate con lo que tienes porque Jamás te abandonaré y nunca te dejaré…

y en este momento, podemos creer con toda seguridad lo que dice finalmente el verso….»El Señor es quien me ayuda, no temeré. ¿Que me puede hacer un simple mortal?

vamos a orar…

Señor mío y Dios mío, tu me conoces y sabes bien de mis afanes y mis carreras, perdóname por la falta de contentamiento, pues hoy puedo estar seguro que todo lo tengo si te tengo a ti. te entrego mi vida, mis decisiones, mi hogar, mi  inseguridad y mis luchas y descanso en la promesa de tu compañía…creo que tu estas aquí conmigo y creo que nunca me dejaras ni me abandonaras. en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 11 Febrero,  Aunque no lo creas tu queja siempre es contra Dios.....
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 13 Febrero, Su nombre es Restitución. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *