Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 19 Enero, Todo el tiempo pasa….

Isaías 43:19 NVI

¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.

No se por qué, nuestra mentalidad incrédula nos lleva a pensar que Dios se olvidó de nosotros o que no esta haciendo nada en medio de nuestra situación de dificultad y la verdad eso sucede porque fácilmente alimentamos la incredulidad con cada cosa que pensamos, decimos y hacemos….entonces pensamos que Dios no hace nada y si yo no lo hago no va a pasar nada; decimos cosas como…. Dios me ha dejado y no le importo y resultamos declarando con los labios el fruto de nuestra propia incredulidad; y finalmente nos ponemos de nuevo a hacer las cosas que menos debemos hacer, en vez de hacer lo que realmente importa, y con eso damos cuenta de que si no lo hago yo, nadie lo va a hacer por mi.

Es hermoso ver como Dios, todo el tiempo piensa en nuestro bienestar y a la alarga, ese bienestar esta mas cerca de lo que imaginamos…en el compartir con los hijos, y con las personas que amamos, en el dejar de gritarnos y de impelernos por todo, peleando, criticando y considerando que todos lo hacen muy mal, menos yo y dándonos cuenta que nuestra razón, esa que consideramos siempre esta bien, necesita ser sometida a una revisión técnico mecánica espiritual, pues todos y a su debido tiempo necesitamos presentarnos en el altar del Señor y evaluar con el lo que somos, decimos y estamos haciendo…

Sin embargo como lo dice el verso, todo el tiempo Dios le esta haciendo con nuestras vidas, con nuestras debilidades, problemas , inconformidades y demás, diciéndonos como el verso lo muestra…..estoy haciendo algo nuevo cada día en ti, y parece que no te das cuenta…ya está sucediendo….aunque no lo veas, todo el tiempo no hago mas que abrir camino en medio del desierto y ríos de agua viva en logares desolados….

Vamos a orar…. 

Gracias Señor por amarme tanto como lo haces….gracias por pensar en mi de manera especial y atender mi duda, mi desgano y mi ceguera…..ayúdame a ver Señor, abre mis ojos y permíteme encontrar propósito y dirección en cada decisión que tomo y en cada cosa que puedo hacer….te entrego mi vida, sáname, límpiame, quita de mi tanto orgullo y tanto control….yo quiero ser un árbol que de fruto, frondoso, vital y fresco, que pueda dar frescura a quienes me rodeen y me permita descansar agradecido y confiado a tu lado….en el nombre de Jesús te lo pido, amen. 

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 18 Enero, Así nada mas… 
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 20 Enero, Ya no deshonres mas por favor....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *