Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 6 Enero, Que no se te vayan las luces…

Deuteronomio 13:4 NTV

Sirve únicamente al SEÑOR tu Dios y teme solamente a él. Obedece sus mandatos, escucha su voz y aférrate a él.

y los versos anteriores dicen: Deuteronomio 13:1-3 NTV» Supongamos que, en medio de ti, hay profetas o aquellos que tienen sueños sobre el futuro, y te prometen señales o milagros, [2] y resulta que esas señales o milagros se cumplen. Si de pronto ellos dicen: «Ven, rindamos culto a otros dioses» -dioses que hasta entonces no conocías- [3] no los escuches. El SEÑOR tu Dios te está probando para ver si realmente lo amas con todo el corazón y con toda el alma…

en esta época aparecen muchas opciones y maneras de encontrar la paz, el reposo, el descanso y la seguridad que tanto necesitamos, y detrás de todas esas opciones, se cuelan mentiras, personas y prácticas “espirituales” que sin ser cristianas, se copian de muchos de los principios de Jesús y de la palabra para hacer ver que están en lo que es y que no te hará ningún daño pertenecer a ellas….

Sin embargo como lo dice el verso ellos prometen señales y de pronto pueden tener la capacidad de hacer que cosas sucedan, pero después te dirán que solo en ellos está la salvación y la biblia dice que la salvación solo viene de Dios a través de su hijo Jesús que es el camino la verdad y la vida…

También te dirán que solo haciendo lo que ellos dicen y programándote de la manera en que ellos te indiquen encontrarás las satisfacción verdadera y el descanso que necesitas….y con todo esto, te llevarán a rendir culto a otros dioses y a otras personas y prácticas, que de ninguna manera podrán remplazar al que te ha dado la vida, el entendimiento y todo lo que tienes y eres….

Por eso el verso dice “Sirve únicamente al SEÑOR tu Dios y teme solamente a él. Obedece sus mandatos, escucha su voz y aférrate a él”…. Y eso es lo que debemos hacer…ya no es cuchar mas horóscopos ni cábalas, ni brujos, ni intermediarios del espíritu camuflados de experiencias innovadoras que te solucionarán la vida, sino como lo dice su palabra escuchar la voz de Dios, obedecer sus mandatos y aferrarte a El.

Vamos a orar 

Amado Dios, solo tu sabes que me puedo perder fácilmente con tantas cosas que vienen a mi a diario y me pueden engañar….quiero servirte y escucharte únicamente a ti, obedecerte, conocerte y pasar los mejores días de mi vida a tu lado…..quiero escuchar tu voz y aferrarme completamente a ti que me conoces, me amas y me das lo mejor….no me permitas desviarme de ti, ni mucho menos dejar de verte y de permanecer a tu lado…. Y todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús, amen. 

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 5 Enero, La clave para tu vida…
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 7 Enero, Yo mismo saldré a buscarte…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *