Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 20 Noviembre. las Ruedas de Dios….

Ezequiel 1:19-20 NTV

Cuando los seres vivientes se movían, las ruedas se movían con ellos. Cuando volaban hacia arriba, las ruedas también subían. [20] El espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. Así que a donde fuera el espíritu, iban también las ruedas y los seres vivientes.

Para que lo podamos entender, en el relato de la visión de Ezequiel que venimos estudiando en estos días, el verso 15 nos habla que Ezequiel vio que estos seres angelicales, querubines de Dios…tenían cada uno una rueda que les permitía moverse en varias direcciones y que cuando los querubines se movían las ruedas lo hacían con ellos….

además de ello dice que cuando los seres volaban, las ruedas también lo hacían y que a donde fuera el Espíritu iban también las ruedas y los seres vivientes…..

y al leer esta revelación, solo podía entender que mis  ruedas en este momento son la oración, la palabra de Dios que me guía, la fe y la gracia, pues cuando las tengo puestas y alineadas con mi espíritu, a donde voy yo, la presencia de Dios va conmigo y en todo momento, ya sea que este pasando por momentos difíciles o este disfrutando de su amor con paz y tranquilidad, el Espíritu Santo de Dios, no me deja ni me desampara….

creo que hoy, y todos los días, siempre será un buen momento para revisar el estado de nuestras  ruedas espirituales y también una buena oportunidad para hacerles alineación y balanceo…

vamos a orar…

Perdóname Señor, pues a veces, sino la mayoría del tiempo, le hago mantenimiento a todo, menos a mi relación contigo, hoy quiero alinearme completamente a tu molde y que mis ruedas de la oración, de la fe, de la gracia y de tu palabra queden completamente alineadas contigo, lleno del Espíritu para vivir confiado y seguro…en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 19 Noviembre. Carbón encendido y antorcha brillante...
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 21 Noviembre. camina pa´tras...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *