Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 17 Julio, ¿Lo conoces o lo has probado?

Santiago 1:22-24 NVI

No se contenten solo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica. [23] El que escucha la palabra, pero no la pone en práctica es como el que se mira el rostro en un espejo [24] y, después de mirarse, se va y se olvida en seguida de cómo es.

Que diferente es decir,….siiii claro….el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio…..que decir, la verdad yo apenas alcanzo a experimentar ese amor como fruto del que habla la palabra, o esa alegría, pues creo que me falta mucha alegría, hummmm y que decir de la paz, de esa paz que sobrepasa todo entendimiento que a veces se vuelve tan esquiva y difícil para mi…..

hummmm, la verdad creo que me falta mucha paciencia y aun no he podido experimentar ese fruto de ser paciente, bondadoso y realmente amable……yo creo que cada vez que me puedo evaluar frente al espejo de Dios….hallo que me falta mucha bondad, amabilidad y paciencia……y que decir de la humildad….cómo me cuesta de trabajo depender de Dios completamente y reconocer que en mis fuerzas no puedo hacer nada y mucho menos separado de Dios…..solo anhelo y quiero experimentar esa humildad cada día de mi vida y creo que solo la alcanzaré cuando pueda decir y experimentar que no necesito nada mas que a Dios en mi vida y que puedo decir…con tenerte me basta Señor…….

a veces decimos a la ligera cosas como claro….el fruto del Espíritu es….pero podemos decir….yo lo he vivido,…. al menos lo he probado y es por eso se que solo quiero mas de ese fruto que me da vida y me permite hacerme un verdadero discípulo……

Vamos a orar…..

Perdóname Señor….pues la verdad a veces creo que solo conozco de ti de oídas y que mas allá de repetir y repetir fragmentos de tu palabra, aun no he podido llegar a probar el fruto de tu Espíritu Santo…..hoy decido despertar mis sentidos para ti y proponerme buscar como se siente ese amor como fruto….esa paz, esa paciencia, esa alegría que solo puede provenir de ti y que se hace completa si de verdad la tengo y así mismo, no quiero dejar de probar tu bondad, la amabilidad que viene de ti, ese dominio propio que me lleve a tomar las mejores decisiones y una dependencia completa de ti…..ven a mi vida Señor y que tu palabra se haga real en mi,….. yo quiero mas de ti oh Dios…yo quiero mas de ti….en el nombre de Jesús, amen….

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 16 Julio,  Ora la palabra.....
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 18 Julio, Eres todo lo que quiero en la vida...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *