Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 14 Julio,  Aceptación…..

Juan 8:10-11 NTV

Entonces Jesús se incorporó de nuevo y le dijo a la mujer: -¿Dónde están los que te acusaban? ¿Ni uno de ellos te condenó? [11] -Ni uno, Señor -dijo ella. -Yo tampoco -le dijo Jesús-. Vete y no peques más.

Yo creo que muchos de nosotros hemos estado alguna vez en el lugar de «los maestros de la ley religiosa y los fariseos, que en este caso,  le llevaron a una mujer que había sido sorprendida en el acto de adulterio; y entonces la pusieron en medio de la multitud. [4] «Maestro -le dijeron a Jesús-, esta mujer fue sorprendida en el acto de adulterio. [5] y La ley de Moisés manda apedrearla; ¿tú qué dices?».,…..pero Jesús supo de inmediato que  Intentaban tenderle una trampa para que dijera algo que pudieran usar en su contra, pero Jesús se inclinó y escribió con el dedo en el polvo……

y yo creo que Jesús en medio de nuestras embarradas y de nuestras acciones farisaicas en donde queremos ver a todo el mundo como pecador y enjuiciar a los demás…se pone a escribir con su dedo en el polvo….una y otra vez……

pero el texto bíblico sigue diciendo que, «Como ellos seguían exigiéndole una respuesta, él se incorporó nuevamente y les dijo: «¡Muy bien, pero el que nunca haya pecado tire la primera piedra!». y  Luego volvió a inclinarse y siguió escribiendo en el polvo……. Al oír eso, los acusadores se fueron retirando uno tras otro, comenzando por los de más edad, hasta que quedaron solo Jesús y la mujer en medio de la multitud. (Juan 8:3-9 NTV)

y yo creo que hoy Jesús se acerca a muchos de nosotros para decirnos….ya no juzgues mas…ya no mires mas, ni castigues mas……y a otros se nos acerca para decirnos como lo dice el verso…. ¿Dónde están los que te acusaban? ¿Ni uno de ellos te condenó? [11] -Ni uno, Señor -dijo ella. -Yo tampoco -le dijo Jesús-. Vete y no peques más.

Juan 8:10-11 NTV

Vamos a orar….

Ayyy Señor cuanto me amas…que incluso cuando he sido acusador tu me has perdonado, pero también cuando he estado en la palestra de la condenación y del escarnio público,…tu también has venido en mi ayuda para levantarme…gracias te doy por verme de la manera como lo haces…perdona mi pecado…las piedras que he tomado para apedrear y las piedras que me han tirado a mi….hoy solo se que puedo descansar en tu perfecto amor y recibir de ti la aceptación que solo tu me puedes dar…..y por eso oro agradecido a ti…en el nombre de Jesús. amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 13 Julio,  Seguridad
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 15 Julio,  Identidad

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *