Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 25 Junio, Cisternas rotas…
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | Spotify | RSS
Jeremías 2:13 NVI
»Dos son los pecados que ha cometido mi pueblo: Me han abandonado a mí, fuente de agua viva, y han cavado sus propias cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.
Cuando estamos en el desierto, sentimos mucha sed, y nos sentimos secos por dentro, desalentados, afanados, desesperados y lo peor de todo, lejos De Dios….y ahí en medio de cualquier desierto por el que estemos pasando, como lo dice esta palabra abandonamos a la fuente de agua viva, y nos ponemos a cavar cisternas rotas que no retienen el agua….
cada vez que nos metemos en un nuevo desierto, abandonamos a la fuente de agua viva y cavamos más hondo, la cisterna rota, que no va a retener nada de vida ni de agua….
el sexo desordenado, la rumba, el trago, las borracheras, las adicciones, las realidades virtuales que buscamos a través del TUSI y tantos alucinógenos, que muchos pueden pensar que son inofensivos, nos llevan a desiertos mucho peores….a la perdida de lo mucho o de lo poco que tengamos, de la familia, los hijos, la pareja, el trabajo y todo lo que Dios nos haya dado…. como lo dice Juan 4:13-14 NVI
—Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed —respondió Jesús—, [14] pero el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna.
Es momento de hacer balances y de reconocer, cuales son esas cisternas rotas que estoy cavando y de tomar la decisión de volver a Dios, la fuente de agua viva.
vamos a orar…
amado Dios…tu conoces mis desiertos, mis cisternas rotas que ya no tienen agua….conoces mi sed, mi debilidad, mi terquedad y las maneras en que me he equivocado y me he alejado de ti….hoy reconozco que necesito volver a ti y renunciar a todos esos desiertos en los que he cavado profundos huecos secos, que no hacen mas que secar mi vida….perdóname Señor, entra en mi vida y dame del agua de vida que es tu palabra…en el nombre de Jesús te lo pido…amen.
Greetings! Very useful advice within this post! It is the little changes that make the largest changes.
Thanks for sharing!
Thank you Steven, what a joy to receive your message, God bless you and allow you to know much more about his impressive love…