Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 13 Junio, Lo que no nos cuesta¡¡¡¡ ….

2 Samuel 24:24 NVI 

…..No voy a ofrecer al Señor mi Dios holocaustos que nada me cuesten…..

El rey David, después de haberle fallado a Dios, haciendo un censo…quiso presentarle una ofrenda a Dios y para ello fue donde un hombre llamado Arauna, para pedirle que le vendiera su terreno para ofrecerle allí un sacrificio de alabanza a Dios….y sabemos que este hombre solo le respondió, claro que si Rey David, yo se lo regalo.. usted no tiene porque pagarme por el, tranquilo…no solo puede tomar el terreno, sino que también puede tomar los animales que hay en el para que se los ofrezca a Dios….

ante este ofrecimiento de Arauna, como lo dice el verso, David le contesto…no señor, de ninguna manera le voy a ofrecer al Señor mi Dios, un sacrificio que no me cueste…por eso te lo compraré por el precio justo…y así se hizo…David entonces construyó en ese lugar un altar al Señor y ofreció holocaustos y sacrificios de *comunión. Entonces el Señor tuvo piedad del país, y se detuvo la plaga que estaba afligiendo a Israel. 

y lo que nos podemos preguntar en medio de esta historia es si verdaderamente le estamos ofreciendo a Dios algo propio, único, no algo prestado, ni mucho menos copiado de alguien mas…. si verdaderamente nuestro sacrificio para el nos esta costando algo en lo que nosotros digamos Señor…..esto es para ti….quiero darte esto…. y aunque Dios no necesita nada de nosotros, ni ofrendas, ni penitencias, el mejor regalo que le podemos dar, si es ese altar propio, el del corazón y la voluntad…que obedece y que se guarda en pureza para agradarle a El…

vamos a orar….

Ayyy mi Dios….solo tu me conoces y sabes que aunque no tengo nada para darte, hay en mi corazón un altar encendido de amor por ti, así como un deseo inconmensurable de agradarte y obedecerte a ti….te necesito Señor y solo quiero hacer tu voluntad…no me permitas caer en la trampa de darte algo que no es mío, ni mucho menos de simular algo que no soy o que no puedo hacer…..haz de mi ese ser verdadero y auténtico que tanto te agrada que yo sea y trae a mi vida el descanso que solo la verdad de lo que soy y de lo que tengo y lo que te doy, me pueden dar…en el nombre de Jesús te lo pido. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 12 Junio; Confírmame Señor….
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 14 Junio, No sueltes la espada....

Discussion

  • Commenter's Avatar
    Andres — junio 13, 2023 at 12:03 pm

    y lo que nos podemos preguntar en medio de esta historia es si verdaderamente le estamos ofreciendo a Dios algo propio, único, no algo prestado, ni mucho menos copiado de alguien mas… ( en este caso miguel y cuando dices vamos a orar , no estamos haciendo lo mismo, estamos ofreciendo tus oraciones mas no las propias ?

    • Commenter's Avatar
      MIguel Montes — junio 15, 2023 at 2:21 am

      Al menos es una ayuda para que quienes no puedan orar o consideren que no tienen muchas palabras para ofrecerle al Señor, se puedan pegar en oración y en el mismo espíritu dar gracias a Dios y buscar su dirección….Abrazo familiar Andressss…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *