Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 9 Junio; Ojos bien abiertos

Efesios 1:18 NVI [18] Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado,…..

Son tantas las cosas que podemos ver con los ojos, y detrás de esas cosas que vemos, son tantas las que no podemos ver y que corresponden al mundo espiritual, que si las viéramos realmente no nos pondríamos a ver tantas cosas que en la actualidad podemos ver y tantas cosas que no se deben ver, pues detrás de ellas no hay mas que muerte, sequedad, y prisiones de las que difícilmente se puede salir sin la ayuda de Dios…

y este verso, en la carta que pablo le escribe a los efesios, nos dice que como parte de su oarción, le ruega a Dios que les sean iluminados los ojos del corazón,. para que sepan a que esperanza han sido llamados…

y la verdad es que muchas personas pierden la esperanza por las cosas que ven, por un lado la violencia, por otro lado el conflicto social, las guerras, la indiferencia, y en el ámbito personal la sequedad que producen las cosas que se ven, en personas que solo están atadas a las redes sociales, la pornografía, los videos, los chismes y cuantas cosas mas, que a la hora de la verdad solo producen sequedad y vidas inútiles e improductivas.

por eso tu tienes la posibilidad de decidir lo que vas a ver y de discernir si es para tu provecho o no…hoy en dia muchas personas pierden días y días detras de las pantallas de los dispositivos y otro tanto pierden dias y dias sin conocer aun esa esperanza de vida que hay en Jesús.

Vamos a orar..

Ayúdame Señor, necesito cambiar mis habitos, mis rutinas diarias y aprender contigo a discernir los tiempos y la vida productiva que pueda hacer en este momento, con el fin de llegar a ser esa persona que tu diseñaste para que yo fuera…ven a mi vida Señor, limpia mis ojos, mi mente, mi vida y mi corazón, puesa quiero conocer esa esperanza a la cual tu me has llamado y para la cual me has dado la vida. todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 8 Junio; Escándalos......
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 10 Junio; Debo sanar lo que me avergüenza.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *