Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  20 Abril,  Altares Vacíos….

Hechos 17:22-23 NTV

Entonces Pablo, de pie ante el Concilio, les dirigió las siguientes palabras: «Hombres de Atenas, veo que ustedes son muy religiosos en todo sentido, [23] porque mientras caminaba observé la gran cantidad de lugares sagrados. Y uno de sus altares tenía la siguiente inscripción: «A un Dios Desconocido». Este Dios, a quien ustedes rinden culto sin conocer, es de quien yo les hablo.

Cómo podemos ver en nosotros, las mismas actitudes religiosas de los hombres de Atenas, que nombra este verso….y como si nos hubiéramos quedado congelados en el tiempo, seguimos viviendo de la misma manera, en medio de las tensiones religiosas que compiten por una verdad que se vuelve sesgada, cuando descansamos en imágenes o personas que quieren hacerse dioses de los demás….

y entonces tenemos muchos lugares que decimos son sagrados y en medio de todos ellos, aparece la soledad de un altar vacío, que no conoce a Dios….. 

si no sabemos quien es Dios, y si no leemos su palabra, siempre será para nosotros un completo desconocido, pues cómo saber algo de álguien de quien no sabemos nada?, de quien no leemos nada mas que versiones de terceros que si lo hacen??….

Necesitamos comenzar a llenar ese altar vacío que tenemos en el corazón, con la bendita palabra de Dios,  para que por fin adoremos con el espíritu y con el entendimiento y podamos orar con el espíritu y con el entendimiento….

no puedo decir que amo a Dios, si no lo busco y no lo conozco, ni mucho menos decir que tengo una relación, con quien nunca hablo….

vamos a orar….

Señor mío y Dios mío….solo tu sabes como está el altar de mi corazón para ti….solo tu sabes si esta completico y llenito de tu palabra y de tu conversación, o si solo esta lleno de mi y de mi vacío….hoy decido llenarlo de ti….acercarme a tu palabra y comenzar a descubrir mas de ti…te necesito, no quiero ser un religioso mas de labios para afuera, sino un discípulo, enamorado de ti, conscientemente, con mi mirada puesta en ti y todos mis sentidos despiertos a tu dirección….enséñame Señor lo que quieres de mi y como hacerlo…en el nombre de Jesús te lo pido….amen….

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  19 Abril,  Hace cuanto.....
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  21 Abril, Obedecer a Dios, será tan sencillo? 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *