Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  16 Abril, Fiebre Espiritual

Mateo 8:14-15 NVI

Cuando Jesús entró en casa de Pedro, vio a la suegra de éste en cama, con fiebre. [15] Le tocó la mano y la fiebre se le quitó; luego ella se levantó y comenzó a servirle.

si nos preguntamos que es la fiebre, realmente no es no es una enfermedad en si misma, sino que por lo general, es una señal de que su cuerpo está tratando de combatir una enfermedad o una infección. 

Las infecciones realmente son las que causan la mayoría de las fiebres.  y si tiene fiebre es porque su cuerpo está tratando de matar el virus o las bacterias que causaron la infección.

en este caso la palabra dice que cuando entró Jesús en la casa de pedro, vio a la suegra de éste en cama, con fiebre, y posiblemente muchos de nosotros andemos con síntomas de fiebre alguna que otra vez y si la tenemos realmente no sabemos que es lo que la está causando….podría ser en ocasiones por algo contaminado que consumimos o por un trauma interno que no logremos identificar a simple vista, o por una infección que ya esté muy avanzada y la hemos dejado pasar….y la realidad es que en el espíritu nos puede pasar lo mismo por causa de algo contaminado que consumamos, en este caso puede ser pornografía, drogas, alucinógenos, o por un trauma que hemos dejado anidar durante años, en el corazón como la falta de perdón o el juicio mismo….y todo eso produce una contaminación tal que nos produce fiebre espiritual….. 

si tenemos fiebre espiritual lo mas seguro es que haya un virus espiritual que lo este produciendo y por eso andamos tan decaídos, apachurrados o sin ganas de hacer nada …..

Lo mejor es que  el remedio para quitar toda infección y virus  es como lo dice este verso, dejar entrar a Jesús en la casa y dejarnos tocar por su presencia, pues podemos estar seguros de que Jesús ve de inmediato nuestra infección y con gran amor, y en silencio, simplemente se acerca como lo hizo con la mamá de Pedro para que de inmediato recobremos las fuerzas espirituales y la vitalidad completa de la vida…..

Vamos a orar…

Señor yo te pido que me limpies de este virus que me causa fiebre espiritual, quita de mi todas esas cosas contaminadas que pueden venir a mi vida y ensuciarla y generar infección en mi mente y mi corazón, …ayúdame a perdonar y a sacar de mi tanto resentimiento, y tanta envida, comparación, queja e insatisfacción que solo me debilitan y me impiden ser la persona sana que tu quieres que yo sea….te necesito Señor, …ven y sáname, te lo pido, en el nombre de Jesús. amen…

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  15 Abril, Palabras de mantequilla.....
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  17 Abril, A cada uno.....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *