Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  4 Abril, Todo comienza con un pensamiento…..

Efesios 6:11 – “Poneos toda la armadura de Dios para que podáis hacer frente a las artimañas del diablo”.

como lo dice este verso, necesitamos todos los días ponernos la armadura de Dios, para resistir a las situaciones que se nos presentan y así poder responder de manera adecuada a tantas y tantas cosas que vemos y que nos pasan…

por eso debemos caer en cuenta de que todo inicia con un pensamiento…..Un divorcio, Una nueva a idea, Lo  bueno y lo malo, un paseo, una rumba, una ilusión, un noviazgo, un gusto, una atracción, un deseo, un negocio, una salida, una compra, tomarse un kumis, una limonada, un pan caliente, un café, los deseos y todo en nuestra vida comienza por un pensamiento….

y en la biblia tenemos muchos casos de situaciones que comenzaron por un pensamiento, de catástrofes que iniciaron con un pensamiento, y de guerras que dieron inicio por un pensamiento….

por eso no podemos preguntar hoy….¿A que le estas dando inicio en tu vida…..Con el pensamiento…?

y podemos ver el caso de Abraham quien con un pensamiento le dio cabida a la incredulidad, pues lo dice el verso 17 de Génesis 17:17 NTV Entonces Abraham se postró hasta el suelo, pero se rió por dentro, incrédulo. «¿Cómo podría yo ser padre a la edad de cien años? -pensó-. ¿Y cómo podrá Sara tener un bebé a los noventa años?».

Seguramente estamos pasando por tiempos en los que estamos decidiendo muchas cosas….o tiempos en los que necesitamos poner en orden las ideas…. y la mejor manera, antes de darle cabida a la incredulidad en nuestra v ida, es poder poner en orden esos pensamientos con Dios….

por eso no podemos preguntar hoy….¿A que le estas dando inicio en tu vida…..Con el pensamiento…?

Vamos a orar…

Señor, tu eres un Dios que todo lo sabe…. y a ti o te puedo ocultar nada….todo lo sabes de mi…..cuando miras mi corazón lo sabes, cuando miras mis ojos y mi mente lo sabes…..aun antes de que diga algo tu ya lo sabes todo….hoy me presento delante de ti, pidiéndote que me ayudes a darle orden a mis pensamientos y a tomar las mejores decisiones a tu lado….no quiero darle cabida en mi vida a la incredulidad, ni a la tristeza, ni mucho menos a ese sentimiento de querer rendirme y dejarlo todo….por eso me presento delante de ti, agradecido y confiado, de que tu obran tu perfecta voluntad en mi vida, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  3 Abril, Esposos amen a sus esposas....
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada,  5 Abril,  El Burro soy yo….... 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *