Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 20 Marzo,  Chismes, Insultos y Alborotos

2 Corintios 12:20 NVI 

En realidad, me temo que cuando vaya a verlos no los encuentre como quisiera, ni ustedes me encuentren a mí como quisieran. Temo que haya peleas, celos, arrebatos de ira, rivalidades, calumnias, chismes, insultos y alborotos.

Cuando nos adentramos en la palabra de Dios, podemos descubrir que Dios nos habla como un papa lo haría con sus hijos y por eso en este verso nos dice, ojalá….cuando yo vaya a verlos, no los encuentre con peleas, celos, arrebatos de ira, rivalidades, calumnias, chismes, insultos, y alborotos….y esto es porque en la mayoría de los hogares y de las empresas o grupos de trabajo, como seres humanos en medio de nuestras debilidades, no faltan todas estas cosas….

Por eso Dios nos dice en su palabra, que renunciemos a ellas, pues lo único que traen a nuestra vida es desgracia, retroceso y limitaciones….

Proverbios 26:20 NTV dice, El fuego se apaga cuando falta madera, y las peleas se acaban cuando termina el chisme.

Por eso es hora de dejar de lado completamente  y para siempre, tantas peleas, celos, arrebatos de ira, rivalidades, comparaciones, calumnias, chismes, insultos, alborotos y todas las cosas que nos estén haciendo estorbo a una vida verdadera con Dios….pues si avivamos el fuego, nunca se apagará, y será una cadena interminable de maldición para nuestras vidas y la de las personas que amamos, pues de lo que tenemos damos….por eso es mejor llenarse de Dios y no de tanta basurita que vamos recogiendo por el camino….

vamos a orar.

Ayúdame Señor, y perdóname por mi manera de ser…por tantas peleas, por tanto celo, y por tantos alborotos a mi alrededor…hoy quiero y decido renunciar completamente a este comportamiento y manera de ser , para disponer mi corazón y aprender de ti una nueva manera de ser con los demás y conmigo mismo….cambia mi vacío por tu palabra Señor y enséñame a ser como tu….en el nombre de Jesús te lo pido…amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 19 Marzo, Por favor deja de hacer tantas exigencias...
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 21 Marzo,  Todos lo dicen, pero casi nadie lo entiende

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *