Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 18 Marzo, Busca tu Restauración….

2 Corintios 13:11 NVI

En fin, hermanos, alégrense, busquen su restauración, hagan caso de mi exhortación, sean de un mismo sentir, vivan en paz. Y el Dios de amor y de paz estará con ustedes.

Este verso Dios nos dice claramente que tenemos una obligación espiritual que solo podemos suplir nosotros y que determina radicalmente la manera como podemos ver la vida y afrontar las situaciones más difíciles…..buscar nuestra restauración….

Reconocer que tenemos un problema que debemos solucionar, nos permite tomar la decisión de buscar la restauración de todo lo que se ha roto en nuestras vidas…..

Restaurar la relación con Dios, con los hijos, y si son los hijos, restaurar la relación con los padres, convertirnos en mediadores en vez de ser personas que solo buscan la división…perdonar, recomponer lo que hemos roto por culpa de nuestras malas decisiones y por causa de los gritos, las peleas, el mal humor, el no me hallo, el no quiero nada y tantas cosas más que necesitan restaurarse en nuestra vida para seguir adelante…

Restaurarme y restaurar a quienes les hemos hecho daño, es una tarea que solo la podemos hacer nosotros, tomando la decisión de hacerlo…. el resto, lo hace Dios….

La mejor manera y la más eficaz, comienza por conocer más a Dios en su palabra, pues sin la palabra de Dios en nuestras vidas no habrá restauración verdadera, pues solo la palabra de Dios, nos permite como lo dice este verso…..hacer caso de su exhortación, ser de un mismo sentir, y vivir en paz……solo de esta manera, el Dios de amor y de paz, estará con ustedes, dice la palabra.

Vamos a orar…

Bendito Jesús, solo tu conoces todas las cosas que necesito restaurar en mi vida, recomponer y poner en orden conmigo mismo y con los demás….sabes también que siento que no tengo fuerzas para hacerlo y por eso mismo, necesito de ti en este día…..ayúdame a restaurarme a mismo, y también a restaurar a las personas que amo….perdóname por mi pecado, por mi ausencia de ti…..y ven y lléname completamente de tu palabra….en el nombre de Jesús, te lo pido….Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 17 Marzo, El Mayor Peligro...
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 19 Marzo, Por favor deja de hacer tantas exigencias...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *