Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 8 Marzo, … En esta vida lo que se necesita es plata……

Isaías 51:21-22 NVI

[21] Por eso escucha esto, tú que estás afligida; que estás ebria, pero no de vino. [22] Así dice tu Señor y Dios, tu Dios, que aboga por su pueblo: «Te he quitado de la mano la copa que te hacía tambalear. De esa copa, que es el cáliz de mi furia, jamás volverás a beber.

Recurrentemente escucho personas que dicen, cual Dios??? en esta vida lo que se necesita es plata, buscar lo que se necesita para vivir, moverse y no quedarse sentado en los laureles….

por otro lado, podemos ver personas que aun teniéndolo todo, aun así siguen diciendo de sus propias vidas que no tiene sentido, que no vale la pena vivir, que todo lo que les rodea es malo y que no necesitan de nadie…..

así mismo, también puedo ver personas que como el apóstol pablo, siempre que uno las ve, son personas que están contentas con lo que tienen, sin ambicionar mas de lo que tienen y disfrutando de las personas a su alrededor pues finalmente son el tesoro mas valioso que tenemos otorgado por Dios, la familia, la vida, las personas que de manera incondicional siempre han estado ahí y de quienes hemos recibido el apoyo

y entonces el verso nos dice  Por eso escucha esto, tú que estás afligida; que estás ebria, pero no de vino…… y la verdad andamos como ebrios, pero de colera, ceguera por tanta ira y resentimiento, ambición, a veces lujuria y comparación….y andamos en la vida aparentemente sobrios, pero por dentro dando vueltas sin poder encontrar un lugar de descanso en Dios…….y termina el verso diciendo….. [22] Así dice tu Señor y Dios, tu Dios, que aboga por su pueblo: «Te he quitado de la mano la copa que te hacía tambalear. De esa copa, que es el cáliz de mi furia, jamás volverás a beber.

Todo el tiempo Dios nos esta llamando a un equilibrio en el que es mejor dejar de mirar tanto para los lados a ver que tienen los otros y también dejar de mirar hacia nosotros mismos donde solo nos perdemos en el mar de la egolatría…..y mas bien mirar al cielo, donde encontramos las verdaderas respuestas para la vida, sin afanes, sin precipitaciones, y con un profundo contentamiento por el aquí y el ahora…

vamos a orar…

perdóname Señor, perdona mi falta de ti, y por pensar que las respuestas vienen de mi….perdóname por mis palabras que te niegan y que con indiferencia y displicencia se refieren a ti….perdóname mi actitud hacia la vida, las personas y todo lo que has dispuesto para mi…..hoy decido venir a ti, llenarme de ti y hacer solo tu voluntad….enséñame a buscarte y a encontrarte para vivir la vida que tu planeaste para mi….en el nombre de Jesús te lo pido…amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 7 Marzo,  No te vuelvas así....
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 9 Marzo, Programación Espiritual...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *