Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 4 Marzo,  No bajes la Guardia…

2 Crónicas 15:7 NVI

Pero ustedes, ¡manténganse firmes y no bajen la guardia, porque sus obras serán recompensadas!»

El pasaje en los versos anteriores, habla de que en aquellos tiempos, no había seguridad para ningún viajero, sino que los habitantes de todos los países sufrían grandes calamidades, asi mismo dice que Las naciones y las ciudades se destrozaban unas a otras, porque Dios las castigaba con toda clase de calamidades. y cualquier parecido con la realidad de hoy en el mundo, no es pura coincidencia….

todos los días, las noticas son cada vez mas crueles y desafortunadas, no solo para las naciones, sino para los jóvenes, y niños, que aun sin conocer mucho de como afrontar la vida, siguen a expensas de adultos que posiblemente han perdido el rumbo de la vida y son quienes se inventan todas estas tensiones de la guerra, la desigualdad, la ambición y  la contienda desmedida….

sin embargo, el verso continua diciendo que quienes aun de alguna manera tienen conciencia de Dios, deben mantenerse firmes y no bajar la guardia, pues nuestra medida no es la del mundo, sino la de Dios, pues sabemos que debemos de rendir cuentas a aquel que todo lo sabe, que todo lo ve y de quien no podemos escapar…..

por eso, como lo dice este verso….mantente firme y no bajes la guardia, porque tus obras y tu fe serán recompensadas….

vamos a orar….

Amado Dios, enséñame a vivir la vida contigo, pues sin tu presencia nada vale en mi vida y todo no es mas que un juego superficial y absurdo de los pareceres y las apariencias…..enséñame Señor tu palabra y a hacer conciencia de ti…en el nombre de Jesús te lo pido.. amen…

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 3 Marzo,  Dios No te obliga...
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 5 Marzo,  Siempre listo...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *