Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 24 Febrero, Aprobación.

Gálatas 1:10 NVI

¿Qué busco con esto: ganarme la aprobación *humana o la de Dios? ¿Piensan que procuro agradar a los demás? Si yo buscara agradar a otros, no sería *siervo de Cristo.

Muchas personas, o mas bien, muchos de nosotros, hemos luchado, o seguimos luchando con el hecho de que debemos agradar a todo el mundo, complacer a todo el mundo y entonces…ser superficial con los superficiales, altivo con los orgullosos, aparentar con quienes aparentan y comportarnos todo el tiempo, según el lugar en el que nos encontremos, pero eso si….simulando ser las personas que en realidad nos somos….

todo esto se llama vivir de apariencias………buscar la aprobación de los demás a como de lugar… y desafortunadamente la vida con Dios no tiene nada que ver con eso, pues Dios solo busca que seamos cada dia mas auténticos, mas nosotros mismos, frágiles, vulnerables y capaces de reconocer lo que somos y n nuestras debilidades, pues como lo dice su palabra, el poder De Dios se perfecciona en nuestra debilidad…

por eso nos podemos detener hoy en las preguntas del verso de Gálatas… y sobre lo que estamos viviendo….

¿Qué busco con esto: ganarme la aprobación *humana o la de Dios? y solamente Dios nos entregará de manera inmediata la respuesta que estamos buscando…asi mismo, nos podemos preguntar…..

¿Será que procuro agradar a los demás? y el verso cierra de una manera muy clara estos dos interrogantes….diciendo «Si yo buscara agradar a otros, no sería *siervo de Cristo.»

y es por esta razón que nuestra vida, no depende de agradar a los demás o de ganarnos el favor y la aprobación de todo el mundo, sino De Dios,…pues El, es el único que nos mira verdaderamente como somos y nunca dudará de amarnos en la versión que somos y que ahí en medio del cuando nadie nos ve…sigue siendo fiel y simplemente nos ama…

vamos a orar….

Amado Dios,,, te necesito…ven a mi vida y ayúdame a ser la persona real, autentica y tal cual tu creaste …saca de mi toda apariencia, toda simulación de lo que no soy y haz de mi el hombre que tu quieres que yo sea….en el nombre de Jesús te lo pido…amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 23 Febrero, Amigos y Amigos?
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 25 Febrero, En el desierto...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *