Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 22 Febrero, Tropiezos…..

Romanos 14:13 NVI

Por tanto, dejemos de juzgarnos unos a otros. Más bien, propónganse no poner *tropiezos ni obstáculos al hermano….

Es impresionante reconocer que lo que mas tenemos en la vida son tropiezos….y que esos tropiezos, son también los que nos hacen avanzar y ser mejores personas de lo que podemos ser….

aunque muchos en este momento, estén diciendo….noooo…y no tropiezo, ni he tropezado, y seguramente no tropezaré…la verdad es que sin darnos cuenta, los tropiezos, tienen que ver con aquellas cosas que nos incomodan y nos hacen sentir dolor….y cuando tenemos adentro algo que catalogamos como un dolor, debemos encender las alertas y verificar de manera detallada, que no nos estemos yendo rumbo a un nuevo tropiezo….

por eso esta palabra dice que dejemos de juzgarnos los unos a los otros, pues las manera mas común como podemos caer, es evidentemente a través del juicio y de los prejuicios que hacemos sobre las personas que nos rodean….eso si que es un gran tropiezo, del cual se derivan muchos tropiezos mas, entre ellos , la envidia, la comparación, el sufrimiento, la falta de paz, de perdón y a veces venganzas que no debemos hacer por mano propia, pues eso si que seria un gran tropiezo….

termina el verso diciendo que mas bien nos debemos proponer no poner tropiezos ni obstáculos a nadie, pues de esa manera dejaremos de tropezar torpemente en contra de nosotros mismos….

vamos a orar….

amado Señor, enséñame a no tropezar tanto y ano juzgar ni levantar prejuicio alguno en contra de nadie, …ni de mis papas, ni de mis hermanos, ni mis compañeros, ni nadie a mi alrededor….límpiame Señor de todo juicio y de toda comparación, duda, envidia, malentendido, chisme, venganza o de cualquier comentario que menosprecie mi vida y la de los demás….no quiero avergonzar a nadie, ni ser avergonzado, por mi manera de actuar y de ser…. ven a mi vida,….te necesito y oro a ti confiado y tranquilo, en el nombre de Jesús. Amen…

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 21 Febrero, Enciende la Luz y la oscuridad se irá..
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 23 Febrero, Amigos y Amigos?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *