Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 20 Febrero, Lo que se olvida no importa…y lo que recuerdo….es de gran importancia…

Hechos 5:38-39 NVI

En este caso les aconsejo que dejen a estos hombres en paz. ¡Suéltenlos! Si lo que se proponen y hacen es de origen humano, fracasará; [39] pero si es de Dios, no podrán destruirlos, y ustedes se encontrarán luchando contra Dios.»

Uno de los hechos mas importantes de la humanidad, se este capitulo de la nueva iglesia que apenas, después de la muerte y Resurrección de Cristo, reciben ataques y ataques por parte de los fariseos y los maestros de la ley….

Hoy miles de años despues, esta palabra se ha cumplido, y podemos ver como lo dice la escritura que las cosas cuando son De Dios, perduran y nada ni nadie las puede destruir….

esto sucedió con los discípulos de Jesús, quienes hoy seguramente desde la derecha del padre, pueden ver que evidentemente este grupo de fariseos y maestros de la ley, se encontraban luchando contra Dios….

las cosas que se olvidan realmente es porque no importan y cuando eso sucede, no llegan a perdurar en el tiempo…..pero las cosas que recordamos, lo hacemos porque nos atraviesan el corazón y duran para la eternidad….eso hicieron los discípulos de Jesús…impregnados de su gran amor, no dejaron de predicar su palabra y hoy en día, es para nosotros nuestro legado y herencia de lo que debemos seguir haciendo, hasta la eternidad..

vamos a orar

Gracias Señor por tu palabra, por tu compasión y tu fidelidad…te necesito Señor…no me permitas criticar, ni menospreciar a quienes se dedican a contar a los demás la maravillosa noticia de tu amor…y mas bien lléname de carácter y determinación para no negarte y en cada ocasión poder confesarte como mi Señor y salvador…en el nombre de Jesús te lo pido. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 19 Febrero, Peticiones....
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 21 Febrero, Enciende la Luz y la oscuridad se irá..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *