Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 15 Febrero, un verdadero lider conoce la verdad…

Juan 8:32 NVI

y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.

Sabemos que los lideres de las grandes empresas y multinacionales en el mundo, son esas personas que tienen en su cabeza toda la estructura de la empresa, con sus procesos, productos, personas, y demás…..

asi mismo un gran líder en cualquier área de su vida se caracteriza por conocer los principios y fundamentos que caracterizan la actividad que realizan….

en las empresas del mundo y en el evangelio, muchas personas quieren ser lideres y a decir verdad muchos de ellos no se dan a la tarea de conocer los principios y fundamentos de la palabra….

Conocer profundamente, y estar empapados…impregnados de la palabra De Dios, es la característica que debe tener un buen Lider cristiano, pues solo de esta manera podrá responder con los mejores argumentos los desafios a cualquier situación que se le presente…con la perspectiva De Dios Y su incomparable gracia….

Es cuando conocemos la verdad que podemos experimentar la maravillosa libertad para nuestras vidas…solo asi seremos verdaderamente libres para liderar y tendremos éxito en nuestro lugar de influencia..

vamos a orar…Enséñame tu verdad Señor, pues sin ti nada puedo hacer….quiero alimentarme de ti y de tu amor, de tu palabra y entender en ella el propósito que tienes para mi vida… enséñame a liderar a tu manera y a comprender y experimentar los misterios de tu gracia y amor. en el nombre de Jesús te lo pido. amen..

Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 14 Febrero, un verdadero lider es libre.
Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 16 Febrero, un verdadero lider sirve..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *