Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 5 Enero, Dios me compró…

1 Corintios 6:19-20 NTV

¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos, [20] porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo.

En ocasiones, y sobre todo en época de fiestas, ferias, carnavales, y muchas cositas mas…, muchas personas se desbocan en el licor, la fiesta, y muchas cositas mas, que a la larga no dejan mas que rezagos físicos y económicos que en muchos casos son difíciles de recuperar….

vemos los resultados de las cosas que hacemos cuando nos desbocamos y perdemos el control de la vida y como niños una y otra vez tropezamos de nuevo de la misma manera….

todo esto nos ayuda a entender a aquellas personas que dicen …yo soy mio y de Quien yo quiera o…yo veré que hago con mi vida, con mi cuerpo, con mis ojos, con mi plata y ya…asi de fácil resolvemos el tema de la vida, pensando que nos pertenece y que podemos hacer con ella lo que mejor nos parezca….

esta palabra nos dice que nuestro cuerpo es templo del espíritu santo De Dios y que para eso Dios lo creó, para que habite en el lo bueno y lo que no nos haga daño….y además de eso dice que por este cuerpito que tenemos, Dios mismo pagó un gran precio… y ese precio, fue la sangre de su propio hijo en la cruz…

en ese momento Dios me estaba comprando como su propiedad y al precio mas alto, y no para que yo hiciera con el lo que me pareciera sino para que tomara conciencia de que este lugar que es mi cuerpo, se hizo para agradarlo a EL…

y agradarlo finalmente puede ser 1. no dañarlo, 2. administrarlo bien, 3. cuidarlo, limpiarlo, ejercitarlo y usarlo para lo bueno.

Vamos a orar

Gracias Dios por ayudarme a entender que yo te pertenezco y que soy tuyo…y que dicha me da saber y hacer conciencia de que soy tu propiedad y por eso mismo templo de tu Santo Espíritu….ven a mi vida y ayudame a cuidar mas este lugar que me has dado para vivir…y .todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús. amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *