Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 3 Enero, Soy perdonado…

Romanos 5:1 NTV

Por lo tanto, ya que fuimos declarados justos a los ojos de Dios por medio de la fe, tenemos paz con Dios gracias a lo que Jesucristo nuestro Señor hizo por nosotros.

Este es un gran misterio que solo podemos llegar a conocer en la medida en que sigamos cultivando una amistad con Dios y en esas conversaciones de la mañana o de la tarde, podamos recibir con seguridad ese abrazo De Dios que nos acepta de nuevo y nos dice que hemos sido perdonados…

y usted dirá. de verdad?? ese pecado que yo cometí, Cristo ya me lo perdono? y la verdad es que muchos de nosotros podemos cargar con culpas y culpas, que año tras año, no dejamos de llevar y se vuelven cargas muy pesadas que incluso nos hace ver fisicamente cansados, malhumorados, pesados, tristes y monótonos…. y es porque la carga de la culpa se nos hace visible en los ojos, y en todo lo que somos…

pero esta palabra dice que ya hemos sido declarados justos a los ojos De Dios y eso lo podemos hacer real en nuestra vida por medio de la fe, al entender que Jesús ya pagó por nuestros pecados en la cruz y que podemos vivir en la libertad que solo Dios nos puede dar mediante el perdón….

de nuestra parte solo hace falta venir ante su presencia arrepentidos y confesarle nuestras faltas, para que ese regalo del perdón pueda consumarse completamente y la libertad de vivir perdonados nos llene de su gracia.

vamos a orar…

Gracias Señor…, Hoy me presento delante de ti, pues solo tu sabes lo que necesito y que es lo mejor para mi vida…..que dicha es recibir tu perdón, levantarme de nuevo, y saber que puedo caminar con la frente en alto, pues tu me has dado tu perdón….hoy vengo ante ti arrepentido y consciente de que sin ti mi vida no tiene sentido….reconozco mi debilidad y mi pecado y agradecido recibo de ti esta nueva oportunidad…que felicidad y libertad puedo sentir hoy al recibir tu perdón, por eso oro a ti, agradecido y confiado de que en ti siempre tengo lo mejor, en el nombre de Jesús. amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *