Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 1 Enero, Eres Aceptad@, Eres hijo De Dios…

Juan 1:12 NTV

pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.

A muchos de nosotros de vez en cuando, nos puede atacar ese sentimiento de orfandad que nos dice que no pertenecemos y que no somos aceptados por lo que somos o por lo que vivimos y mostramos de nuestras vidas, pero la verdad es que ese sentido de aceptación que tanto necesitamos, esta completamente cubierto en Dios, pues El no nos ama por lo que hacemos, sino por lo que somos,… y en Dios, somos sus hijos, perdonados, amados, santos, llenos de la seguridad que solo Dios nos puede dar de manera completa y perfecta sin limitaciones alguna…..

como lo dice este verso, solo basta con recibirlo, con aceptarlo en nuestras vidas y creer en su nombre para acceder al derecho de ser hijos, pues como lo dice 1 Juan 3:1 Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos! Pero la gente de este mundo no reconoce que somos hijos de Dios, porque no lo conocen a él.

de eso se trata, y como propósito de este nuevo año, de conocer mas y mas a Dios, para tener la seguridad y la aceptación que tanto necesitamos.

Vamos a orar…

Señor, Hoy te presento mi necesidad, mi ruego, mi suplica, pues solo tu sabes lo que necesito y que es lo mejor para mi vida….gracias por este nuevo año que comienza y por la oportunidad que me das de conocerte mas….yo te pido, que todo este año, me permitas saber mas de ti, conocer mas de ti y que al hacerlo, pueda ser consciente de mis limitaciones, de mis inseguridades y de todo aquello que me impide ser las persona que tu creaste para que fuera….te entrego este nuevo año, como el año de hacer conciencia de ti y de vivir conforme a tu palabra y tu incomparable amor….lleno de gratitud, expectativa y deseo de conocerte mas, oro a ti en el nombre de Jesús. amen.

2 respuestas a Tu Tiempo con el Número Uno. 3ra Temporada, 1 Enero, Eres Aceptad@, Eres hijo De Dios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *