Tu Tiempo con el Número Uno. 23 Noviembre, Pureza….

Mateo 5:8 NVI

Dichosos los de corazón limpio, porque ellos verán a Dios.

Que hermosa es la pureza cuando queremos una joya preciosa…entre mas puro sea el diamante, el oro, la plata, o la piedra preciosa que sea, mas hermosa, limpia y fina será…

asi mismo, cuando nos referimos al corazón, al alma y al cuerpo, podemos hablar de grados de pureza, de limpieza, y de inocencia, pues cuando somos inocentes y no conocemos muchas cosas, como que podemos experimentar mucho mas la pureza, ya que nuestros ojos no han visto mas de lo que deberían ver ni nuestros oídos escuchado mas de lo que deberiamos escuchar o nuestra boca dicho mas de lo que deberiamos decir….

es impresionante le reto de la pureza, pues como lo dice este verso, son Dichosos los de corazón limpio, porque ellos verán a Dios.

son muchas cosas las que contaminan nuestra mente a través de lo que nuestros ojos ven y nuestros sentidos pueden percibir….pero ahi esta el detalle de la elección, pues si elegimos ser como una piedra preciosa para Dios, buscaremos cada dia apartarnos de todo aquello que le reste pureza a lo que pensamos, a lo que sentimos por los demás y a lo que experimentamos como la vida cotidiana..

Vamos a orar…

enseñame la pureza Señor, sin religiosidad, ni mucho menos sin considerar que puedo ser mejor que los demás, mas bien dame conciencia de mi propio ser, de lo que soy y de lo que quiero ser para ti, pues amándote a ti, poder amar mejor a los demás y fijándome en ti, poder verte en todo lo que pongas a mi alrededor. en el nombre de Jesus te lo pido, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 22 Noviembre, El Telescopio de la Fe....
Tu Tiempo con el Número Uno. 24 Noviembre, lo mas importante

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *