Tu Tiempo con el Número Uno. 19 Noviembre, No puedo ver.

Isaías 59:10 NTV

Andamos a tientas, como los ciegos junto a una pared, palpando para encontrar el camino, como la gente que no tiene ojos. Hasta en lo más radiante del mediodía, tropezamos como si estuviera oscuro. Entre los vivos, somos como los muertos.

Muchas veces nos preguntamos por que no podemos ver respuestas a nuestras situaciones y por que para los demás parece que todo sale bien y para mi las cosas se van estancando cada vez mas o se ponen mas difíciles…y el verso de Isaias nos habla de alguien que va palpando la pared como los ciegos, a tientas tratando de buscar el interruptor de la luz….

muchos de nosotros posiblemente en la vida estemos andando como ciegos, sin poder ver mas allá de nuestras propias situaciones y sin poder encontrar la luz, las respuestas, las salidas y el verdadero descanso que tanto n necesitamos…..

la verdad es que sin la luz verdadera estamos como ciegos, y tropezamos como si fuera de noche, aun la vida para los demás parezca llena de mucha luz y con mucha vida….las situaciones por las que pasamos nos ponen en un lugar como de muerte y mucho dolor…

como lo dice Deuteronomio 28:29  Andarás a tientas a plena luz del día como un ciego que palpa en la oscuridad pero no encontrarás la senda. Te oprimirán y te asaltarán constantemente, y nadie vendrá en tu ayuda.

Necesitamos salir de todas las oscuridades en las que vivimos y de una vez por todas correr a prender la luz, en el interruptor correcto, en Jesus, quien es el camino la verdad y la vida y es el único que nos puede guiar a toda verdad, el único que nos puede llenar de vida y el único que nos puede mostrar el camino para dejar de ser tan ciegos 

Vamos a orar…

Amado Dios, cuanto te amo y te necesito, como me siento de ciego en tantas áreas de mi vida que la verdad necesito que vengas y limpies mis ojos para verte, y que ilumines mis dias y mis noches para poder dormir, descansar, y recuperar la luz que necesito para vivir a tu lado…yo te lo pido, en el nombre de Jesús…. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 18 Noviembre, ¿Cómo encontrar a Dios?
Tu Tiempo con el Número Uno. 20 Noviembre, No mas odio por favor.... 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *