Tu Tiempo con el Número Uno. 1 Noviembre, Mi querido Hipócrates, 

Hechos 14:8-10 NTV

Mientras estaban en Listra, Pablo y Bernabé se toparon con un hombre lisiado de los pies. Como había nacido así, jamás había caminado. Estaba sentado, [9] escuchando mientras Pablo predicaba. Pablo lo miró fijamente y se dio cuenta de que el hombre tenía fe para ser sanado. [10] Así que Pablo lo llamó con voz alta: «¡Levántate!». Y el hombre se puso de pie de un salto y comenzó a caminar.

Un amigo publicó un mensaje de Hipócrates, que dice «Antes de curar a alguien, pregúntale si está dispuesto a renunciar a las cosas

que lo enfermaron» y esta es la realidad de muchas personas que con mucho interés se acercan para ayudar en medio de la ignorancia a veces de lo que sucede con el otro y todos los problemas que puedan venir sobre sus vidas….

No sabemos cuan grandes y difíciles son los problemas de los demás y mucho menos qué hay detrás de cada momento dificil en donde la voluntad puede mas que la razón y finalmente se termina cayendo en el mismo lugar de sufrimiento y dolor…

esta palabra nos habla de un hombre que estaba lisiado y muchos de nosotros podemos estar como el, con el entendimiento lisiado, con la voluntad lisiada, con la mente lisiada y ademas de ello como a este hombre con mucho años de estar en esa situación, sin poder avanzar, cambiar de rumbo y salir de ahi…aun asi el relato sigue diciendo que al escuchar el mensaje de pablo….Pablo lo miró fijamente y se dio cuenta de que el hombre tenia fe para ser sanado…asi que pablo lo llamó, con voz alta y le dijo «¡Levántate!». Y el hombre se puso de pie de un salto y comenzó a caminar.

aqui pablo ni siquiera le tuvo que preguntar si quería renunciar a las cosas que lo enfermaron, sino que dice la palabra que con solo mirarlo se dio cuenta de que en su corazón solo deseaba sanar…

yo se que tu eres un hombre de fe y con eso es mas que suficiente para ser sanado…lo veo en tus ojos….no hay duda de ello….es solo tomar una decisión por la verdad, que tiene todo el poder para derribar todas las mentiras, en un solo momento y en un solo instante.

Vamos a orar…

Señor, tu me conoces y sabes cuan lisiado estoy…sana mis heridas, reconforta mi alma, cambia mis decisiones, mis hábitos, mis maneras de ver a los demás y de verme a mi mismo…quita de mi todo odio, toda prevención, toda amargura, resentimiento y sobre todo quita de mi el miedo…abre mis oídos para escucharte y mis ojos mucho mas, para que en el momento en que te mire, yo sea completamente sanado…te amo Dios….si quiero, y estoy dispuesto a renunciar a todas aquellas cosas que me han enfermado, para recibir de ti La Paz que necesito y la vida en abundancia para mis hijos, y mi familia….todo esto te lo pido y lo oro con fe, en el nombre de Jesus. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 31 Octubre, Me haces falta...
Tu Tiempo con el Número Uno. 2 Noviembre, Tranquilooo, dejá la carrera....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *