Tu Tiempo con el Número Uno. 18 Octubre, ¿Como éramos de terribles cierto?

Tito 3:3 NVI

En otro tiempo también nosotros éramos necios y desobedientes. Estábamos descarriados y éramos esclavos de todo género de pasiones y placeres. Vivíamos en la malicia y en la envidia. Éramos detestables y nos odiábamos unos a otros.

No se si les ha pasado, pero a veces en conversaciones con los amigos o con personas de la familia, décimos cosas como…hummm, se acuerdan lo terribles que éramos….cuando tomábamos y nos escapábamos, y no hacíamos caso y pareciamos como locos de un lado para el otro y con esa manera de rumbiar y parrandear que no parábamos en la casa…..

y esta palabra lo dice, porque Dios es tan sabio que lo sabe todo y sabia que hasta por conversaciones como estas íbamos a pasar…dicendonos en este verso “En otro tiempo también nosotros éramos necios y desobedientes. Estábamos descarriados y éramos esclavos de todo género de pasiones y placeres. Vivíamos en la malicia y en la envidia. Éramos detestables y nos odiábamos unos a otros.”

Pero al conversar sobre esas cosas por eso decimos se acuerdan??? y es porque ya no lo somos o porque estamos cambiando y la vida nos cambia completamente….por eso sigue el verso de Tito 3:4-7 NTV diciendo

Sin embargo, Cuando Dios nuestro Salvador dio a conocer su bondad y amor, [5] él nos salvó, no por las acciones justas que nosotros habíamos hecho, sino por su misericordia. Nos lavó, quitando nuestros pecados, y nos dio un nuevo nacimiento y vida nueva por medio del Espíritu Santo. [6] Él derramó su Espíritu sobre nosotros en abundancia por medio de Jesucristo nuestro Salvador. [7] Por su gracia él nos declaró justos y nos dio la seguridad de que vamos a heredar la vida eterna.

y que dicha que sea asi, porque al final de esas conversaciones de recuerdos de lo que antes éramos…Dios nos dice de nuevo yo estoy aquí, tus oportunidades no se han terminado….estas cambiando, ya me puedes ver un poco mas y sabes que te amo, que no te he soltado de mi mano nunca y que siempre te he guardado y te he dado lo mejor…

Vamos a orar

Gracias Señor, pues cuando pienso en donde estaba y de donde me fuiste a sacar,…solo puedo alabarte y darte gracias…me cambiaste y me estas cambiando y espero seguir renovándomelo para ti, para mi familia y para mi propio beneficio…cuanto te amo señor y cuanto te agradezco todo lo que has hecho por mi…ven a mi vida y sígueme cambiando, yo te lo pido, en el nombre de Jesus. amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 17 Octubre, Evítalo
Tu Tiempo con el Número Uno. 19 Octubre, huyendo de mi...

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *