Tu Tiempo con el Número Uno. 26 Septiembre, Imita lo bueno

3 Juan 1:11 NTV

Querido amigo, no te dejes influir por ese mal ejemplo. Imita solamente lo bueno. Recuerda que los que hacen lo bueno demuestran que son hijos de Dios, y los que hacen lo malo demuestran que no conocen a Dios.

Muchas veces decimos que los niños buscan imitar a sus hermanitos porque ellos son su referente de admiración y por eso quieren hacer cada cosa que los hermanitos mayores hacen….pero esto no solo le pasa a los niños, sino también a los adultos…copiamos modas, modos de vestir, de hablar, modos de postear en redes sociales cosas.. y hasta modos y maneras de orar….ashhhh como nos cuesta de trabajo ser auténticos..y..tener un estilo propio….

la verdad es que conseguir esa autenticidad cuesta  mucho tiempo y sobre todo significa tomar la decision de ser lo que somos y no ninguna copia barata de lo que a nuestro alrededor hay…

y como lo dice la palabra de hoy, hay muchas cosas que imitamos que no son buenas y que mas bien dan pesar…como lo dice el verso 11 de 3 Juan Querido amigo, no te dejes influir por ese mal ejemplo. Imita solamente lo bueno. Recuerda que los que hacen lo bueno demuestran que son hijos de Dios, y los que hacen lo malo demuestran que no conocen a Dios.

Conocer a Dios en este caso, significa ser auténticos, y eso tampoco significa ser un escueto vulgar ni grosero mi mucho menos irreverente como algunos pueden pensar, diciendo cosas como, yo no tengo tapujos con nadie, asi soy yo …..sino mas bien persiguiendo esa originalidad que las personas cuando la ven y estan con nosotros, se agradan por lo que somos y lo quieren imitar..

que seamos nosotros inspiración digna de imitar seria maravilloso, pero que no digan de nosotros que no somos mas que una copia de alguien mas.

Vamos a orar

Señor, ayudame a ser la persona autentica, única y especial que tu creaste, dame seguridad en la persona que soy y tu has hecho de mi…apartame de la comparación, y también de la insatisfacción de no ser quien soy…te necesito, ven a mi vida y moldearme a tu imagen señor, en el nombre de Jesús te lo pido.Amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 25 Septiembre, Alegría total
Tu Tiempo con el Número Uno. 27 Septiembre, sexo al vacío. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *