Tu Tiempo con el Número Uno. 24 Septiembre, No bajes la guardia…

Nehemías 4:8-9 NTV

Todos hicieron planes para venir y luchar contra Jerusalén y causar confusión entre nosotros. [9] Así que oramos a nuestro Dios y pusimos guardias en la ciudad día y noche para protegernos.

Todo el tiempo necesitamos montar guardia, guardia por nuestros hijos, por nuestro hogar, montar guardia por nuestra familia, y de manera permanente montar guardia significa estar atentos, alerta, observando cuidadosamente lo que pasa a nuestro alrededor, depronto los cambios de carácter, las caritas tristes, el mucho sueño, las ganas de no hacer nada, la desesperanza, la quietud extrema, o la ansiedad por comer y comer y que parece no encontrar reposo…todos estos son motivos para levantar guardia y orar…

de eso se trata estar vigilantes, de no dejar de conversar con el Señor sobre todo lo que nos pasa… y casi que de manera inmediata, cava vez que veamos algo o que percibamos que pueden estar pasando muchas cosas a nuestro alrededor, de las cuales no podemos directamente hacer mucho…nuestra tarea es montar guardia de oración, en el altar del Señor..

En ese lugar se pelean las batallas mas difíciles, las que nosotros no podemos pelear ni ganar a motu propio ni a fuerza propia…

Así que, desde el amanecer hasta que aparecían las estrellas, mientras trabajábamos en la obra, dice Nehemías 4:21-23 NVI, la mitad de la gente montaba guardia lanza en mano. [22] En aquella ocasión, sigue Nehemias, también le dije a la gente: «Todos ustedes, incluso los ayudantes, quédense en Jerusalén para que en la noche sirvan de centinelas y de día trabajen en la obra.

vamos a orar..

Señor, despiértame como un centinela, para velar por mis hijas, mis hijos, por mi hogar y mi familia….eneñame a orar, y a pelear las batallas espirituales con tu amor y tu palabra….visteme Señor de autoridad para levantar mi oración ante ti y para presentar defensa por las personas que mas amo….rodeame señor de ti para que mi Oracion pueda rodear, proteger, cuidar y alentar a quienes mas lo necesiten…no me permitas bajar la guardia nunca y fortaleceme Señor con tu Santo Espiritu…en el nombre de Jesús. Amen

Tu Tiempo con el Número Uno. 23 Septiembre, Tierra Seca
Tu Tiempo con el Número Uno. 25 Septiembre, Alegría total

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *