Tu Tiempo con el Número Uno. 18 Septiembre, 🫀 Alegría.

Salmos 4:7 NVI

Tú has hecho que mi corazón rebose de alegría, alegría mayor que la que tienen los que disfrutan de trigo y vino en abundancia.

En esta época de la vida, la mayoría de las personas piensan que la alegría completa está en el dinero, los bienes, la abundancia y finalmente puede pasar como la parábola del rico en donde Dios simplemente resuelve la ecuación como lo presenta. Lucas 12:20 NVI Pero Dios le dijo: «¡Necio! Esta misma noche te van a reclamar la *vida. ¿Y quién se quedará con lo que has acumulado?»

Así que la vida es hoy, no mañana, la alegría de vivir y de dar es hoy y no mañana, la sabiduría necesaria para discernir qué puedo hacer con todo lo que tengo la debemos pedir hoy, pues el mañana ya no nos permitirá decidir sobre lo que tenemos…

Este verso dice Salmos 4:7 NVI Tú has hecho que mi corazón rebose de alegría, y se nota que esa alegría De Dios viene por la abundancia de un corazón que da sin escatimar lo que da, sin hacer alboroto por lo que da y por una actitud completamente desprendida y reservada del dar….lo mejor de todo es que esa alegría como lo sigue diciendo el verso, es irremplazable, no tiene comparación y es mayor que la que tienen los que disfrutan de trigo y vino en abundancia.

si tenemos es para poder dar y dar en abundancia..pues Dios quien nos lo ha dado todo, lo ha hecho para que podamos extender su alegría, su amor y su misericordia a quienes están nuestro lado.

Vamos a orar..

Señor, enséñame a dar verdaderamente, y no de lo que me sobra, sino a dar en abundancia, con alegría, sabiendo que lo que tengo y tu me has dado es para compartirlo con Quienes lo necesiten y para que yo no me jacte de hacerlo….enséñame a darlo todo, con la seguridad de que tu no has dejado ni dejarás de proveer todo lo que necesito para vivir…yo te lo pido, en el nombre de Jesus. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 17 Septiembre 🫀no te retractes
Tu Tiempo con el Número Uno. 19 Septiembre, Google

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *