Tu Tiempo con el Número Uno. 10 Septiembre 🫀 me ama tanto, que me llama por mi nombre

Isaías 43:1 NTV

Pero ahora, oh Jacob, escucha al SEÑOR, quien te creó. Oh Israel, el que te formó dice: «No tengas miedo, porque he pagado tu rescate; te he llamado por tu nombre; eres mío.

Y esta es una parte de la gran historia de amor De Dios por Jacob, Quien una vez mas no solo lo rescata, sino que lo llama por su nombre y le dice con firmeza, no tengas miedo, porque he pagado tu rescate y te he llamado por tu nombre….

esta historia nos habla del amor De Dios que nos conoce de manera personal, y que nos llama por nuestro nombre, ese nombre que nos hace únicos e irrepetbles como las huella dactilar o el iris de nuestros ojos….nos ama tanto que por eso mismo nos trata de manera personal , para decirnos hoy, como lo sigue diciendo en su palabra Isaías 43:2-3 NTV Cuando pases por aguas profundas, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás. Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán. [3] Pues yo soy el SEÑOR, tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador.

y ese precio por tu rescate y el mio, fue pagado con su sangre para sacarnos del pecado y de la culpa, y para darnos completa libertad, una libertad que nos nos ponga cadenas de nuevo por ningún motivo y que nos permita vivir en la verdad, libres, tranquilos, confiados y alegres, pues tenemos un Dios que nos ama tanto, que no deja de llamarnos por nuestro nombre.

vamos a orar…

gracias Señor por tu gran amor, por el nuevo nombre que me das hoy, y ese nuevo nombre es perdonado, aceptado, digno, suficiente, completo, dichoso, alegre, realizado, puro, sano, prosperado, limpio y amado…solo tu me puedes hacer de nuevo, renovar mi vida, llenarme de tu amor y de tu gracia y quitar de mi vida toda cadena que me quiera robar La Paz, tu paz, esa paz que sobrepasa todo entendimiento y que recibo hoy como herencia de ti, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 9 Septiembre 🫀 Me consume mi amor por ti...
Tu Tiempo con el Número Uno. 11 Septiembre 🫀 La fuerza del amor.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *