Tu Tiempo con el Número Uno. 9 Septiembre ðŸ«€ Me consume mi amor por ti…

1 Reyes 19:10 NVI

-Me consume mi amor por ti, Señor Dios *Todopoderoso -respondió él-. Los israelitas han rechazado tu *pacto, han derribado tus altares, y a tus profetas los han matado a filo de espada. Yo soy el único que ha quedado con vida, ¡y ahora quieren matarme a mí también!

Este es el caso de Elias, quien al pasar la noche en una cueva, en medio de la oscuridad, la palabra De Dios vino a sus oídos y Dios le ordenó, presentante ante mi en la montaña porque estoy a punto de pasar por allí…y como sabemos la historia cuenta que vino un viento recio muy fuerte y tan violento que partió las rocas de la montaña, pero el Señor no estaba allí…y despues vino un fuerte terremoto pero el Señor tampoco estaba en el terremoto…..tras el terremoto, vino un fuego pero el señor tampoco estaba en el fuego…y despues de un largo rato vino un suave murmullo y cuando Elias escuchó se cubrió el rostro con el manto y saliendo se puso a la entrada de la cueva y una vez mas le dice a DIOS….me consume mi amor por ti, Señor Dios todopoderoso…..

posiblemente en medio de los vientos fuertes, de los terremotos y las pruebas que pueden venir a nuestra vida, necesitamos acudir a la presencia De Dios, y ese lugar de encuentro como lo dice esta palabra, lo encontraremos en el suave murmullo, en nuestra charla intima con el Señor, donde no le podemos esconder nada ni inventar nada porque Dios todo lo sabe….

que dicha poder decir en nuestra vida que nuestro amor por el Señor es tanto, que le podemos decir, Señor, me consume mi amor por ti….te necesito, te anhelo, te busco y busco en ti el propósito para mi vida….

vamos a orar….

amado Dios, no me permitas levantar altares al dinero, a las mujeres , los hombres, las cosas, ni mucho menos a mi mismo, a la insatisfacción, la duda., el mal carácter, o a sentirme mejor que los demás….quiero que me consuma mi amor por ti todos los días de mi vida y que yo pueda amar con tu amor y aprender de ti la gracia, la paciencia, la amabilidad, el amor verdadero que solo proviene de ti, sin mentiras ni engaños…saca de mi vida todo lo que no sea verdadero amor, todo control y manipulacion y todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús.Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.