Tu Tiempo con el Número Uno. 7 Septiembre 🫀 Dios me muestra su amor…

Génesis 39:21 NTV

pero el SEÑOR estaba con José en la cárcel y le mostró su fiel amor. El SEÑOR hizo que José fuera el preferido del encargado de la cárcel.

Y Cuando nos pasan cosas que no esperamos, y pensamos que todo el mundo se nos va a venir encima, y nos hallamos como José, en la carcel de la adicción, la lujuria, la pobreza, el desgaste físico y mental, la carcel de las amistades que no nos convienen y muchas cosas mas que solo cada uno puede anotar en esta lista…. de pronto viene Dios, como lo hizo con José y nos muestra su favor, aun en medio de nuestras propias prisiones….

todo esto nos trae un respiro en medio de la adversidad…pero esto solo pasa cuando estamos completamente entregados a Dios y somos obedientes a su palabra como lo era José, pues todos sabemos que lo echaron a la carcel, porque no quiso acostarse con la esposa de su jefe, Quien lo delato llena de ira porque Jose no habia accedido a sus peticiones de infidelidad…

después de la prueba viene la recompensa y lo mejor de todo es que las recompensas que Dios tiene para quienes se mantienen fieles a su palabra y sin importar la presión social, y las prisiones donde podamos estar son mas impresionantes que lo que podemos recibir si accedemos a la presión social que tanto nos exige y nos quiere acorralar hoy en dia….

Vamos a orar….

Señor gracias por mostrarme tu favor, aun en medio de la tentación y de la presión social que me lleva al limite y me conduce a tomar decisiones apresuradas, locas, hirientes y dañinas para mis mismo…necesito conocerte mas y aprender a ser mas radical con tu palabra, pues solo así, podré vivir en el plan de verdad que tu diseñaste para mi vida….todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús. amen ..

Tu Tiempo con el Número Uno. 6 Septiembre 🫀 Pero el amor es mas fuerte..
Tu Tiempo con el Número Uno. 8 Septiembre 🫀 Entre la espada y la Pared

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *