Tu Tiempo con el Número Uno. 5 Septiembre 🫀 Pero el Señor estaba pensando….

Génesis 18:20-21 NVI

Entonces el Señor le dijo a Abraham: —El clamor contra Sodoma y Gomorra resulta ya insoportable, y su pecado es gravísimo. [21] Por eso bajaré, a ver si realmente sus acciones son tan malas como el clamor contra ellas me lo indica; y si no, he de saberlo.

este relato dice que el Señor le contó a Abraham lo que iba a hacer con sodoma y gomorra..y cuenta la palabra que «el Señor estaba pensando: «¿Le ocultaré a Abraham lo que estoy por hacer? [18] Es un hecho que Abraham se convertirá en una nación grande y poderosa, y en él serán bendecidas todas las naciones de la tierra. [19] Yo lo he elegido para que instruya a sus hijos y a su familia, a fin de que se mantengan en el *camino del Señor y pongan en práctica lo que es justo y recto. Así el Señor cumplirá lo que le ha prometido».»Génesis 18:17-19 NVI

podemos ver aquí, el tremendo amor De Dios por Abraham, que le avisó lo que iba a hacer y ademas de eso, nos muestra la palabra que el mismo Dios se preguntó a si mismo….¿Le ocultaré a Abraham lo que estoy por hacer?

Hoy, todos nosotros podemos saber lo que Dios desea para nuestras vidas y lo podemos comprobar solo si vamos a su palabra y pasamos tiempo con Él, y le preguntamos lo que hay que hacer y todos los detalles de su plan para nuestras vidas….

así como Dios le consultó a Abraham lo que iba a hacer….si nos acercamos a su presencia, podremos saber todo lo que Dios ya ha planeado para nosotros desde la eternidad….

el único camino para saber su voluntad es a través de su palabra, leyéndola, entendiéndola, y poniéndola en contexto y en práctica para nuestra vida.

Vamos a orar…

amado Dios, cuanto me amas y yo no me había dado cuenta….parece que todos los dias, al alejarme de ti, me pierdo de tu amor y eso lo sé….enseñame a pasar todo mi tiempo contigo y a hacer conciencia de ti…no me quiero perder ni un segundo de mi vida contigo….llename señor, enséñame, moldéame y ayúdame a ser la persona que tu quieres que sea…en el nombre de Jesús…Amen….

Tu Tiempo con el Número Uno. 4 Septiembre 🫀 Por amor....
Tu Tiempo con el Número Uno. 6 Septiembre 🫀 Pero el amor es mas fuerte..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *