Tu Tiempo con el Número Uno. 28 Agosto 🪁 Estrés

Mateo 6:27 NVI

¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?

EL estrés, es una condicion de vida que logra sacarnos niveles muy altos de recacción, choque, peleas y sobresaltos, que en la mayoría de los casos pueden producir aneurismas, derrames, paro cardiorrespiratorio, y muchas cosas mas

Todas estas reacciones tan fuertes y desafortunadas las experimentamos cuando estamos bajo presión y pueden tener muchos síntomas, como insomnio, el no poder desconectarnos del problema asi sea en la casa y con los hijos, ansiedad, depresión, dolor físico, muscular, migrañas, alergias. problemas del estomago, cansancio excesivo, agotamiento, y perdida de las defensas,

ante esta situación tan comun del estrés, la biblia dice en Gálatas 5:16 NTV dejen que el Espíritu Santo los guíe en la vida. Entonces no se dejarán llevar por los impulsos de la naturaleza pecaminosa. y en Mateo 11:28 NTV dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.

asi que si tenemos cargas pesadas por el estrés, la mejor manera de salir de ahi es venir a Jesús, y descansar en lo que solo Dios puede hacer y lograr.

finalmente lo mas sabio que podemos hacer en medio del estrés de la vida es parar, y dejar que Dios haga lo que nosotros con tanto estrés, no hemos logrado hacer como lo dice el Salmos 46:10 NTV «¡Quédense quietos y sepan que yo soy Dios!….

Vamos a orar.

Señor mio y mi Dios, cuanto te necesito y amo, y cuanto te agradezco que me mires au en medio de mi estrés y de mi cansancio, quiero caminar junto a ti y pedirte que me rescates de esta situación en la que no se que camino tomar…te entrego toda mi ansiedad, depresión, dolor físico, muscular, migrañas, alergias. problemas del estomago, cansancio excesivo, agotamiento, y todo aquello que no me deje disfrutar de La Paz que solo tu me puedes dar….yo oro a ti, agradecido y confiado de que estas haciendo tu perfecta voluntad en mi vida, en el nombre de Jesus, Amen..

Tu Tiempo con el Número Uno. 27 Agosto 🪁 Cómo Vencer la Depresión 
Tu Tiempo con el Número Uno. 29 Agosto 🪁 Descanso...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *